Hola, tengo un sitio que estoy diseñando con Capas.
Sucede que lo tengo estructurado para que no haya muchas capas dentro de otras capas y por medio de estilos, hago que cada capa se encuentre en una posicion especifica.
Mis estilos basicos para casi todo son:

Código :

position:absolute;
left=50% (para centrar todo);
margin-left= -100px o 300px, etc (para controlar la posición vertical)
top=0;
top-margin = 0px o 100px, etc (para controlar la posicion horizontal)
z-index=0, 1, 2, etc (para controrlar qué elemento está encima de otro)

Mis capas estan mas o menos asi:
<div id="Cabecera" class="Header... z-index=1">
<div id="Menu">imagenes del menu con animacion hecha con CSS y JavaScript</div>
</div>

<div id="Contenido" class="Container....estilos centrados z-index=0">
Aqui el contenido cambia por medio de una funcion JavaScript que desde el menu es llamada, el contenido de modifica por medio de document.getElementById('Contenido').innerHTML="contenido que quiero mostrar"; y cada contenido que muestro esta en un DIV con un z-index=5; para localizarlo hasta arriba de todas las capas
</div>

<div id="Logo" class="Logotipo">Aqui, inserto un flash transparente orientado en la parte superior izquierda<div>

<div id="LogoAnimado" class="LogotipoAnimado">Aqui inserto un flasha transparente orientado en la parte superior derecha</div>

<div id="Musica" class="MusicaFlash... con z-index=0 hiden=invisible(o algo asi, el asunto es que es invisible)">Aqui inserto un flash con streaming similar al del tutorial Reproductor mp3 en Flash con MediaPlayBack y List http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list y lo posiciono hasta el top-bottom hasta abajo de todos las capas
</div>

Otros detalles del sitio que utilizo debido a los requerimientos del mismo son:
    Flash transparentes.
    Imagenes PNG con la libreria iepngfix.htc para corregir el error de los PNG transparentes en IE 6--.

Una funcion JS para simular la creación de ventanas en JavaScript

Código :

function nVentana(x,y,ancho,alto,titulo,pagina,barras){
   cerrarVentana();   
   alto-=40;
   document.getElementById('principal').style.visibility='visible';
   document.getElementById('principal').innerHTML="<div style='margin-top:"+y+"px; top:0px; position:absolute; z-index:4; width:"+ancho+"px; height:"+alto+"px; left:50%; margin-left:-"+((ancho/2))+"px;'>"+"<div class='barraTitulo' id='barraTitulo'>"+titulo+"<a href='javascript:cerrarVentana();'><div class='barraTituloBoton'></div></a></div>"+"<div class='ventana' id='ventana'></div>"+"<div id='contenidoDinamico' class='ventanaContenido'></div></div>";
   document.getElementById('ventana').style.height=(alto-22)+"px";
   document.getElementById('contenidoDinamico').style.width=(ancho-6)+"px";
   document.getElementById('contenidoDinamico').style.height=(alto-22-3)+"px";
   if (barras ==1){
      document.getElementById('contenidoDinamico').style.overflow='scroll';
   } else{
      document.getElementById('contenidoDinamico').style.overflow='hidden';
   }
   llamarAsincrono(pagina,'contenidoDinamico');
}

Como se darán cuenta, al final del llavaScrtip, cargo contenido AJAX por medio del Tutorial de AJAX http://www.cristalab.com/tutoriales/162/tutorial-de-ajax

Mis problemas radican en lo siguiente:
1. El streaming de audio de flash, me alenta mucho la carga de todo lo demás. ¿Como puedo controlar más este tipo de cargas con streaming?
2. Los PNG transparentes, al momento de insertarlos dentro de un DIV, se muestran con un cuadrito de "cerrar" en la parte superior izquierda, por lo que sólo utilizandolos como fondos del DIV elimino este error, pero si requiero hacer un cambio por medio de un RollOver, entonces, tendría que cambiar la propiedad del backgorund-image del estilo y no me parece la forma más adecuada. ¿Saben cómo corregir este error?
3. Decidí utilizar DIV para eliminar el uso de TABLE, ya que por sus propiedades, las tablas muestran su contenido hasta que se cargan completas, pero estos DIV, la carga de estos DIV "encimados" me funcionan como si estuviera utilizando TABLE. Hay manera de conseguir una mejor velocidad de carga? o precarga?

Gracias, ojala estos datos puedan ayudar a mis preguntas.

Ciao.[/b]