Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MC Palabra que se llena de otro color sin cambiar el fondo.

MensajeEscrito el 08 May 2005 05:48 pm
Hola a todos,

es mi primera vez aquí y creo que por el tipo de pregunta que hago se daran cuenta que soy un nuevito en estos temas.

La razon por la cual recurro a Ustedes es pedirles ya que encontre muchas cosas menos esto que estoy tratando de hacer es si alguno me puede guiar para hacer una MC que vaya llenando con otro color distinto una palabra cualquiera de izq a derecha y así poder usarla para una precarga.

Es decir, si la palabra fuese C R I S T A L A B y las letras fuesen azules, yo deseo que a medida que se carguen los archivos las letras se vayan llenando de color amarillo, pero solo las letras, los espacios entre ellas no.

Gracias.

Por deqnte

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:07 pm
hola!
BIENVENID@!!!

lo q buscas es hacer algo asi?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

Ultima edición por rosvel el 08 May 2005 07:13 pm, editado 3 veces

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:10 pm
jaja algo así no!! es EXACTAMENTE eso!!

Por deqnte

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:13 pm
date una vuelta por la seccion de tutoriales y busca el de precargas, haz ese mismo, y a la barra solo ponle encima una mascara con las letras convertidas en shape (las conviertes teniendolas seleccionadas y precionando control+B hasta q le salgan puntitos) y listo

:wink: te dejo el archivo fla (2004) para q veas como esta hecho el ejemplo q aki te muestro, y para las precargas, definitivamente, date una vuelta por tutoriales.
saludos
:D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:36 pm
te agradezco mucho tu respuesta, voy a bajar tu ejemplo y ver como lo has hecho.

He ido a tutoriales y vi el de la barra roja que carga la imagen de un juego creo, al igual que hay otro más avanzado para precargas de archivos externos.
El tema es que yo soy novato de verdad y ahi en el tutorial dan por sobre sentado que uno sabe hacer la MC y mi problema es que no se como hacer que se vaya llenando ^^

Por deqnte

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2005 08:57 pm

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2005 05:31 am
Gracias Rosvel ya que con el .fla que me pasaste vi como hacer lo que necesitaba.

Excelentes los tutoriales que me pasaste.

Por deqnte

25 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab