Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mc rota 3d

MensajeEscrito el 19 Abr 2008 01:39 am
Hola a todos!

Estoy intentando hacer algo parecido a esto http://lab.zupko.info/TextDemo/, pero por mas que investigo no consigo entender como funciona. He buscado mucha informacion sobre Papervision y Away3D, pero sin llegar a conseguir nada util.
Realmente lo que intento conseguir es que un MC situado en mi escenario se mueva con el mouse como lo hace el ejemplo del link. Supongo que tampoco ha de ser muy complicado, pero me cuesta entender los codigos de los ejemplos que he encontrado. si alguien me pudiera orientar un poco lo agradeceria u monton.

Saludos clabers![/url]

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 03:57 am
Sube los codigos, y pones la direccion para que te expliquemos mas, pero por que no te descargas ese flash del link que pusiste... y vez el codigo que tiene :D... y lo pasas. por cierto..

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 04:11 am

vozprogreso escribió:

Sube los codigos, y pones la direccion para que te expliquemos mas, pero por que no te descargas ese flash del link que pusiste... y vez el codigo que tiene :D... y lo pasas. por cierto..

Pero WTF?
No lo hace porque eso se llama robar no aprender ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 12:20 pm
El ejemplo del link ya lo tengo, pero ese codigo lo que hace es crear el clip, insertar las tipografias, y ajustar cada una de las filas de texto con propiedades distintas para ver como aumenta la calidad de visualización, lo que yo intento es mover asi un clip que yo he creado fisicamente en el escenario, con el contenido que yo quiera dentro.

El daso es que como no se programar (mas que AS basico) me cuesta mucho entender y por tanto modificar los codigos que encuentro de Papervision.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab