Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MDM Zinc y Flash

MensajeEscrito el 18 Abr 2006 01:16 am
Hola tengo una consulta, estoy creando un CD en Flash usando el MDM Zinc porque me da algunas opciones interesantes, soy nuevo en estos 2 temas (flash y MDM Zinc), tengo mis SWF, y genero en el MDM mi EXE, pero al entrar a mi publicacion (exe), cuando le doy a un boton q carga un SWF en un MC este SWF que carga, me lo muestra pero no funcionan sus botones es como si estuviera debajo del EXE, pues cuando apreto por donde esta un boton del exe (aunke este no se ve) ejecuta el script de ese boton..... :S a ver si me pueden dar una manito,

muy agradecido,

saludos.

Pepo

Por pepo_pe

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 06:57 pm
En realidad no es culpa de zinc, es culpa de la profundidad del MC, dale un depth mas alto y seguro funciona, en todo caso, nunca es culpa de zinc ese tipo de cosas, yo lo uso mucho y siempre respeta mi diseño.
solo por las dudas, que versión de Zinc tienes?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 07:09 pm
si yo se q no es culpa del ZInc de todas maneras es mi culpa, pero lo q keria es si alguien me podia dar un ejemplo de como usar ese codigo que me dices de los dephts como les digo soy nuevo en esto, nose como hacer eso.... :S gracias

saludos

Pepo

Por pepo_pe

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 07:10 pm
si yo se q no es culpa del ZInc (uso el Zinc 2.5) de todas maneras es mi culpa, pero lo q keria es si alguien me podia dar un ejemplo de como usar ese codigo que me dices de los dephts como les digo soy nuevo en esto, nose como hacer eso.... :S gracias

saludos

Pepo

Por pepo_pe

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 04:18 am
claro, búscate en la ayuda de flash, getDepth, ahí se explica el concepto y tiene ejemplos y accesos a otras funciones que te pueden servir.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab