Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me aburro, esto es una MIERDA ¬¬

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 04:28 pm
Oh Dios, estoy en una clase en la Universidad donde:

Nos están enseñando FoxPro U_U así como lo leen, FoxPro, en mi opinión una MIERDA teniendo en cuenta la cantidad de buenos lenguajes y… dejémoslo ahí.

En gmail tienen deshabilitado el chat.

En Hotmail igual.

Bloquearon megaupload, rapidshare y todas las páginas de descarga.

Bloquearon Facebook y Twitter.

No cargan videos de Youtube, de hecho no entramos a Youtube.

Ah y ninguna pagina que me pone a navegar de manera anónima me permite acceder a estás paginas ya mencionadas, ni siquiera el Ultrasurf u otros programas que “burlan” proxy.

En fin, todos los sábados estaré de fijo por estos lares, claro, mientras no bloqueen Cristalab XD

PD:¿ Alguien sabe como acceder a estas páginas? Sería de gran ayuda para evitar que me convierta en un asesino serial ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 09:39 pm
Tengo el orgullo de decir que en donde trabajo (en donde estoy escribiendo este mensaje) todo está bloqueado y fui capaz de desbloquear hasta el ultimo filtro, algo que casi causa mi baja en la empresa en donde estoy.

Aquí lo que hice fue conseguir un dominio (gracias elfleat) que no tuviera ninguna keyword y que fuera relativamente nuevo, descubri que los principales filtros de seguridad se manejan en un buen porcentaje a base de keywords.

Primero que nada hice un chat para poder platicar entre cubiculos (soy telemarketer), después investigué la forma de montar un servidor proxy para poder navegar pero por el miedo de que bloquearan toda mi red social de oficina (hasta poker teníamos) encontré una manera que al parecer funcionó.

La aplicación estaba escrita en PHP y me devolvía direcciones encriptadas, no tengo idea de como funcionaba pero lo encontré en san google, te lo posteo en un ratito que lo encuentre.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 10:10 pm

Kinduff escribió:

Tengo el orgullo de decir que en donde trabajo (en donde estoy escribiendo este mensaje) todo está bloqueado y fui capaz de desbloquear hasta el ultimo filtro, algo que casi causa mi baja en la empresa en donde estoy.

Me gustaría saber como termino esa historia.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 10:31 pm

Reymond escribió:

Me gustaría saber como termino esa historia.

Bueno, me amenazaron diciendome que había ejecutado una violación de seguridad que podía afectar a toda la empresa y que era motivo de baja, luego les dije que no había manera de comprobar que había sido yo (tuve cuidado) y que cerraría la web por la paz.

No tengo derecho a acceder a la página, así que no puedo comprobar que sigue en línea.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2011 03:09 am
Pues a mi me tenían así en Hildebrando hace año y medio, lo que hacía era conectarme por VPN (incluso algunas via web buscadas por Google)...

O usar el mejor burla firewalls que existe... Google Translate :D Busca la url que necesitas en Google.com, luego le das translate y podrás usarla, porque en teoría estás accesando el sitio desde translate.google.com :D

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2011 06:18 pm
Ni siquiera TOR ?

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 04:59 pm
mhmhmh, con el translator inició el facebook, pero luego la url aparecía normalita y lo cerró...

Conecté mi cuenta de Skype con la del facebook y como que voy a poder...Aunque se quedó cargando.

Pero y ¿El resto de páginas?

:(

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 08:44 pm
Mira lo que encontré Jatrix! Es el script que utilizaba, unicamente montalo en tu servidor o en alguno gratuito (primero asegurate que no esté bloqueado) e instala la herramienta.

Te asesoro si se te complica.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 11:03 pm
:O El TOR me sirvió ^^

al menos eso alcancé a ver, porque cuando lo iba a usar llegó la hora de la salida, sin embargo pude entrar a dos de las páginas que tenian bloqueadas... La otra semana los uso ambos.

thanks

(y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.