Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me aburro teneis algo que contar y opinad sobre el anime


Opina sobre el mejor anime
full metal alchemist
33%
 33%  [ 10 ]
inuyasha
23%
 23%  [ 7 ]
dragon ball
43%
 43%  [ 13 ]
Votos Totales : 30

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:33 pm
Bola de Dragón es la mejor serie que he visto en mi vida y eso que e visto... sin embargo para mi gusto Dragon Ball GT es lo peor que han podido hacer. Otra serie que me encanta es Berserk y no me refiero al anime que como ya sabreis la mayoria los animes acortan muchisimo la historia y luego incluso el final cambia del manga al anime. A parte de Berserk, tambien recomiendo Hellsin aunque es muy corta 2 por 2 Shinobuden que es una critica a Naruto y esta muy bien tambien graciosas aunque no solo de humor simplon recomiendo Samurai Champloo por que tiene de todo, a parte esta Get Backers para el que no sepa de su existencia. Hay infinidad de series asi que el que no encuentra es por que no busca.Excepto Berserk como ya e comentado el resto en anime no esta nada mal.

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 03:36 pm
Hola a mi dragon ball me encanta y lo vi cuando niña!! y fullmetal alchemist es genial y el juego para play station 2 esta muy bueno se los recomiendo ya que tiene buenos graficos, sigue el trama de la serie y en las partes importantes la historia se convierte en animacion y es como ver la T.V bueno pero igual yo voto a Inuyasha porque lo amoooo!! esta muy bueno ese anime!! pero lo que mas me gusta de Inuyasha ademas de la historia son los fondos!! estan buenisimos!! son muy reales y la musica es muy linda y tiene algo que te traslada al pasado, la era feudal!!

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 10:32 pm
Pero que paso con escaflowne lo caballeros del sodiaco

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 11:32 pm
pues si sos de los que se criaron viendo dragon ball, pues obiamente veneras la serie, porq cuanto tiempo no te la pasaste rezando para que goku ganara la maldita pelea contra vegeta o mayimbu II. pero hay que admitir que fma es bueno, asi como otras clasicas como evangelion( aquel objeto de mis insanos deseos reprimidos) o saikano.
pues si, hay mas que puedo mencionar y no termino.

[BOFH] Como vuelvas a colocar algo inapropiado te lo borro, que lo sepas[/BOFH]

Por motzuke

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.