Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me añadiste tu ....

MensajeEscrito el 19 May 2006 03:41 am
caso real

estaba alegremente trabajando en mi computadora :love: (si pudiera casarme con ella , lo haria , me da entretenimiento, pr0n, me canta, y se me antoja otra cosa , ahi esta el orificio del floppy , pero en fin me desvio del tema)

once upon a time one mariposita..

diablos ¬¬ (FeNtO concentrate por dios, concentrate, vamos tu puedes)

estaba trabajando alegremente con mi computadora
chala la :music: chala la :music:
y de repente aparece mensaje de [email protected] te ha agregado a tu lista de contactos
aceptar?
FeNtO anda de buenas y acepta
aparece conectado

platica real

FeNtO: hola
FeNtO: quien eres? :) (<----notese la cara de sonrisa amistosa)
[email protected] quien eres tu?
FeNtO: tu me agregaste , quien eres
[email protected] no , tu me agregaste, quien eres=
FeNtO: ok entonces disculpa no fue mi intencion agregarte, adios
[email protected] no espera , si fui yo

demasiado tarde, contacto bloqueado

la pregunta de los misl dem $%&%$& onios, po rque hacen eso, si te añaden y ya me lo han echo varias veces, por que car$%·$ ajos te salen con la bromita est%$·upida , de no tu me agregaste, y si le hubiera seguido el juego, ya me se lo que sigue, no fuiste tu, oseaquien eres, como me añadiste, para qeu al final resulte la exnovia ardida que quiere contactarte, o el primo de quien sabe quien que quiere sacarte informacion de quien sabe que carajos,

asi que no hagan eso por favor
o les juakeare su cuenta de hochimal :evil: XD XD XD broma broma
pero enserio no lo hagan ¬¬

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2006 03:55 am
jajajaja :lol: :lol: :lol: yo lo he hecho!! pero cuando era más chico! y nada más para contactarme con girls :love: ojo!! a mi también me ha pasado lo que contás! jajaja y al fin y al cabo tambien los he desadmitido :evil:

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 04:03 am
:? eso siempre pasa varias veces, me lo han hecho eso y me pregunto de donde sacan mi email?

Por elguru

80 de clabLevel

Falcon tierra de futuro

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 04:06 am
JAAAAAAAAAA!!!!!!111milcientoquiensabecuanto!!!!

HOY - y lo recalco asi justamente porque viene muy al tema - alguien me reclamaba que porque no le contestaba los mensajes, y le decia que efectivamente, ando ocupado. A lo que otra "alguien" (no se ofendan CLAB-girls, pero las más jovenes de su genero hacen esto muy seguido) me dijo "yo tambien te escribí una vez y ni me contestaste" ........ a lo que, muy puntual y caballerosamente le recordé su "intento" de comunicación

Milo51: [email protected] te ha agregado....
Milo51: ¬¬......... mmmmmmmm....... mmmmmmmm...... mmmmmmmmmmmmmmmm.......... y que diablos!
Tu amor es como el rio que alimenta mis raices y logra que mi clorofila sea tan verde que o lo puedo creer... te amo tanto bebito (corazon)(arcoiris)(sol)[email protected]: Hola quien eres?
Milo51: ¬¬ Pues tu debes saber! Por algo me has agregado.
Tu amor es como el rio que alimenta mis raices y logra que mi clorofila sea tan verde que o lo puedo creer... te amo tanto bebito (corazon)(arcoiris)(sol)[email protected]: Yo no te agregue, tu me agregaste a mi (faquin animated_aycon_mode)
Milo51: Pues no, asi que ... adios!!
Tu amor es como el rio que alimenta mis raices y logra que mi clorofila sea tan verde que o lo puedo creer... te amo tanto bebito (corazon)(arcoiris)(sol)[email protected]: Ah! Ya se quien eres... eres el chico que se sienta atras de mi amiga que lleva curso de Pr0n contigo...
Milo51: Oh! Ya veo... llevas esa clase...
Tu amor es como el rio que alimenta mis raices y logra que mi clorofila sea tan verde que o lo puedo creer... te amo tanto bebito (corazon)(arcoiris)(sol)[email protected]: Si!! Lo maximo no? Bueno ya nos vemos darling ;)
Milo51: ( ¿darling? :| ) ............. si claro, nos vemos ......
.......
......
......
.......
MSN from Hell: *desea eliminar y bloquear el contacto?.....
Milo51: MDF!! Encima me lo preguntas?? Que acaso no has visto?? *si.. quiero*

Claro, es desagradable... por supuesto, es invasión! Si te lo piden, lo das y te agregan.... vale!!! Pero que de buenas a primeras... y encima con "jueguitos"....

Ahora, acepto que si fuera :love: Juanita :love: definitivamente la cosa seria distinta, pero vale FeNtO... comprendo tu punto.
Y tambien comprendo lo que harias de ser Juanita ;)

En resumen... esto tambien esta para Proyecto 36 :crap:

Siddartha, lo he pensado detenidamente........ y si, eres Friki XD

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 04:44 am
Los agregare a todos al msn ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 05:34 am
Si, me sucede con más frecuencia desde que me metí a Clab! ¬_¬

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 10:19 am

Usagi.Hoshino escribió:

Si, me sucede con más frecuencia desde que me metí a Clab! ¬_¬

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa es la maldición de ser mujer en CLAB :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 10:35 am
U_U yo saque mi info de contacto desde el famoso chile buses dos pisos que me hostigo y traumo al punto de que fui a dar a ... bueno ya saben como termina esa historia..

Por lo general no acepto contactos si no se quien es, aunque hoy descubri que de alguna forma prozac llego a mis contactos(o vice versa)... si tan solo supiera quien rayos es prozac!! XD

P.D siddharta no acosa gente por MSN, simplemente los encamina para que presenten sus proyectos a tiempo... que los sepan!! .. y ahora ponganse a tomar fotos!!!! :latigo:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 12:15 pm

siddharta escribió:

P.D siddharta no acosa gente por MSN, simplemente los encamina para que presenten sus proyectos a tiempo... que los sepan!! .. y ahora ponganse a tomar fotos!!!! :latigo:

:bate: Ya verás, tú $&%$% espectro... ¬¬ :bate:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 03:16 pm
FeNtOfui yo!!!1!! xDDDD

No, bueno, a mi me pasa que la gente me agrega, se queda callada en un rinconcito de Gaim durante un par de meses y luego de repente un día (después de meses sin saber que hacen ahí, ni quienes son, ni porqué, ... ) te hablan con "ke onda wey?"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2006 03:43 pm

ICEM4N escribió:

FeNtOfui yo!!!1!! xDDDD

a quien le gusta el estofado de conejo ? ¬¬
proximamente muestras gratis :punal:
XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2006 04:29 pm
yo tengo cientos de contactos en el MSN, de los cuales solo conozco como a 20, y de esos 20 hablo con 3... por eso ya no se me ve por MSN.. bueno, rara vez

lo que si.. los IM apestan, todos!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 09:12 pm
Yo creo que el problema principal radica en que la mayoria que me agrega, lo hace para pedirme ayuda, algo asi como un Soporte tecnico las 24/7/365 ...

Si bueno hay dias en los que ando desocupado y les puedo ayudar en lo que mi conocimiento me permita, hay dias en los que ando demasiado ocupado, lo gracioso es que muxos se molestan como si fuera mi deber ayudarles inmediatamente.

Creo que a veces olvidan que aqui todos apoyamos y compartimos segun el tiempo libre nos permita digo no me molesta que me agreguen pero si entiendan que no estoy 100% disponible todo el tiempo.

Yo tambien he tenido un par de clabers que entran y me dicen: oie ayudame con una animacion es que no me sale, y yo bueno mandamela a mi correo la reviso y t digo q onda, bueno pero es para mañana asi que revisala hoy ... :lol: :lol: :lol: si jefe !!!

Por otro lado hay otros que se han convertido en buenos amigos... bueno se botanea y pasa el rato chido y que ya entendieron que ayudamos en la medida que podemos.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 09:59 pm

DaHouseCat escribió:

Por otro lado hay otros que se han convertido en buenos amigos... bueno se botanea y pasa el rato chido y que ya entendieron que ayudamos en la medida que podemos.

^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2006 02:00 pm
gegegegegege, pues yo no tengo ese problema, soy un antisocial, :cry: :cry:

no la verdad, es que a todos les da una hueva escribir mi correo y por eso no me agregan :lol:, a saber mi correo es: gameovercontinue9876543210theend@(horn)mail.com

PD para lo que se pregunten el porque de ese correo, pues es el que pego duránte mi epoca de secundaria.

PD2:cry::cry::cry: por favor agregenme, sólo quiero un contacto sniff :cry:

Por slla112

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 10:15 pm

L-K-S escribió:

HOOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTO ALGUIEN DE USTEDES PODRIA AYUDARME DANDOME LAS REGLAS Y COMO PUEDO PONER UNA IMAGEN COMO LA DE USTEDES POR FAVOR QUE ALGUIEN ATIENDA A MIS SUPLICAS ( CREO QUE YA EXAGERE AJAJA)
MI MSN ES [email protected] CONTACTENSE

Reglas del FORO tambien las puedes encontrar en la firma de muchos clabers, la imagen se pone en tu PERFIL de usuario, pero antes de hacer nada lee las REGLAS DEL FORO

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 10:19 pm

L-K-S escribió:

HOOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTO ALGUIEN DE USTEDES PODRIA AYUDARME DANDOME LAS REGLAS Y COMO PUEDO PONER UNA IMAGEN COMO LA DE USTEDES POR FAVOR QUE ALGUIEN ATIENDA A MIS SUPLICAS ( CREO QUE YA EXAGERE AJAJA)
MI MSN ES [email protected] CONTACTENSE

Uhihuiiiii!!, creo que te van a dar un gran :bate: , menos mal que aclarastes que eras nuevo :lol: :lol:
Te aconsejo que vallas a
Reglas del foro
Acerca de los avatares y las firmas
Guia para obtener ayuda efectiva en los foros
Y de paso para repasar la historia del Clab te aconsejo ir a
Los 10 Momentos_Cristalab® :lol: :lol:

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 12:56 am

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 01:01 am
jajajaja, pues en eso estoy :lol: :lol:

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 07:29 pm
ok Ld gracias ya se toodo lo que ay que saber

Por L-K-S

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 07:31 pm
Gracias a todos espero ayudarlos en algo tambien por sierto alguien aqui conoce el anime HELLSING??

Por L-K-S

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab