Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me ayudan a elegir cms?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 09:38 pm
Estimados, quiero hacer una página de contactos entre personas tipo guía de clasificados con un buscador, el tema es muy sencillo, pero hace mucho que no miro CMSs y no sé cuál me convenga para lo que quiero.
La idea es que alguien entre al sitio y pueda buscar dentro distintas cosas (categorías, ej: bujías), pero que además pueda buscar bujías con disintas opciones (ej: bujías alemanas) y lugares (ej: bujías alemanas en estocolmo), para esto el sitio debería poder "recordar" (para eso el usuario) dónde vive o está el usuario que busca. El buscador debería arrojar distintos resultados agrupados de distintas maneras (ej: por precio, por cercanía del lugar donde está el usuario, por marcas, etc) en un listado que no tiene por qué verse tan bonito, me basta con que sea en renglones con fondos distintos.
El tema esque no sé si hay un CMS que me pueda servir para esto, pensaba usar un Joomla! pero me parece demasiado, y no me pongo a programar desde cero por cuestiones de tiempo y porque no me interesa reinventar la rueda. Algún consejo???? gracias!

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 05:04 pm
Wordpress 3.0

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 09:18 am
Joomla podría servirte con algún componente, pero sería bastante tedioso para sólo usar ésa funcionalidad; Wordpress es la mejor opcion ya que si usas un CMS de clasificados únicamente, no tendra la misma potencia de expansión que WP.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 05:03 am
Estoy de acuerdo Wordpress es la mejor opcion aunque no dejaria atras a concrete, si puedes hechale un ojo
http://www.concrete5.org/

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 07:50 pm
se hace asi - buscas un rating de cms
instalas todo en localhost y test test test hasta que entiendes lo que te sirve mejor

La pregunta es: cuantos usuarios va a tener? una propuesta... al mismo tiempo?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 09:17 pm
Personalmente yo si te recomiendo Joomla. Justamente estoy desarrollando un sitio para un cliente mío, que más o menos es parecido a tu poryecto. El sitio es www.fullmecanica.com y allí instalé un buscador (eso si era de pago) pero este componente es muy versatil, permite bastante flexibilidad a la hora de configurarlo.

BUeno si deseas por ahi un poco de más ayuda, con gusto nos avisas.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.