Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me comprare una mascota

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:52 am

Kinduff escribió:

Eh hido al zoo y creanme que las que estan bien cuidadas, bañadas, limpiadas y todo son hermosas... :love:

Aun asi mejor seria un caballo.

Desde hace mucho he querido una African Grey Congo, no la he comprado por lo siguiente: Cuesta 800 (lo vale) lo malo esta en que solo me dan tres dias de garantia osea, la venden de tres meses minimo (todas las personas que se dedican a eso) y si en tres dias se te muere te dan otra. Tres dias es muy poco y las aves hay que darle un sumo cuidado.

Las African Grey Congo es el ave mas parlanchin, no es la mas cara por no es "bonita" pero, es la mas inteligente segun he leido, visto y escuchado. En un documental de discovery channel se comparo su inteligencia con un niño de ocho años. Existen dos tipos de esas aves, las African Grey Congo y las African Grey. La segunda habla mucho pero, ninguna como la primera.

PD: Toma muy en cuenta las advertencias de Mx, no solo porque puedas ir a la carcel, sino para proteger los animales en peligro de extincion. Las African Grey Congo no esta en peligro de extincion.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 11:27 am
Ten un par de primos de 2 y 6 años y ya verás como no te aburres y te hacen compañia

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:07 pm
los geckos son adorables, con su traje a pintitas, pero deben ser carisimos, porque son de africa, europa y asia.

con lo que te decia del mercado negro no era teniendo sentado que ibas a conseguirlo asi. El tema es que hay muchos pets shops que te venden animales como si fuera legal cuando no lo son, y uno los compra porque los adora (o es compulsivo) y de repente te encontras con que compraste algo ilegal y no sabias. Era una recomendacion a tener en cuenta nomas.

los que son unas mascotas muy lindas de tener son los zorrinos. Son muy domesticales, casi como el perro, y re compañeros. Se les opera cuando son chicos, se les quita la glandulita que hace que larguen feo olor.

PD: en que pais estas?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 09:57 pm
Eso es verdad, te pueden dan hasta "papeles legales" cuando en verdad estos no lo son son casi casi hechos en MSPaint...

Pero bueno tratare de ir con la cadena mas alta que conosco hasta ahora se llama +Kota, es cadena Mexicana y vivo en México tiene papeles y todas sus mascotas son legales, tienen criadero, etc.. Nunca compraria en otro lugar.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 11:49 pm

Mx escribió:

los geckos son adorables, con su traje a pintitas, pero deben ser carisimos, porque son de africa, europa y asia.

Estoy de acuerdo, aunque no estoy seguro de que tan caros sean !!!...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 01:17 am
xD jajajaja
El fin de semana comprare mi erizo! :D Estoy feliz..

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 02:09 am
Yo prefiero los felinos, pantera, tigre y los demas honor a mac os

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 09:06 am
Yo me compraría un avestruz, le da un toque cool al jardín XD

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 11:31 pm
xD joder como no? Pero cuidado con el cuello... latigean..!!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab