Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me estoy volviendo loco con ventana

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 02:45 pm
Hola compañeros.
Estoy haciendo mi primera web para una empresa, y tengo el suguiente problema:

Para situaros, quiero que suceda esto http://www.sebjaniak.com/
Es decir, tengo un html, con un botón, y quiero que me dirija a un segundo html con mi película Flash dentro, y que se me abra a pantalla completa (esto lo he conseguido) y, ahora viene lo que no logro hacer, que la ventana sea como la que aparece en la web que os he puesto, estilo pop up, sin barra de título ni nada.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Por alavaropm

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 03:28 pm
Este tema ya fue tratado, usá el buscador.

Por otro lado, te recomendaría tener en cuenta que a los usuarios les molesta mucho este tema de los pop ups, especialmente si están hechos en Flash.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 06:25 pm
Mira, si el editor de web que usas es DreamWeav.. hay una opción que podés usar, en el botón, en el panel inferior da una opción para los botones: _top, _self, _blank, etc., si le colocás la opción de _blank, mostrará tu otra página como pop-up, sin embargo, no lo será y te ahorrarás el problema de los pop-up blockers, ahora si el botón está en flash, basta con que le coloqués en el código "_blank" cuando te pide el target.

No está de más decir que apoyo a Hernan en lo que dice:

HernanRivas escribió:


Por otro lado, te recomendaría tener en cuenta que a los usuarios les molesta mucho este tema de los pop ups, especialmente si están hechos en Flash.
\

Hay otra manera de hacer directamente Pop-Ups por medio de código pero para no llenar muchas líneas, lo escribiré si no estás muy convencido de las respuestas y todavías querés hacerlo.

Hasta luego y muchos éxitos

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 07:07 pm
hernan...siempre esas respuestas tan desagradables viejo...
que te cuesta darle el link al cabro...o darle una respuesta..
si no...pa q te das el tiempo de contestar...
si esta preguntando es porque no sabe donde mas buscar....y piensa que aqui habra GENTE con mas disposicion....


viejo...yo no tengo idea..si no...te paso un link o una respuesta....

abre foro en MMug.cl....ahi son mas buena onda los locos...

Por m.AD

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 03:03 am
Lo que pasa es que las reglas del foro están para algo. E indican que antes de postear un tema nuevo, revises si algo así ya fue posteado.

Es más, si es un usuario nuevo, más motivo aún para que conozca las reglas. 12 segundos de búsqueda, me dieron esto.

Por otro lado, respecto al segundo comentario (sobre que un popUp puede molestar al usuario). Es algo que no conviene desestimar, también, un minuto en el buscador te muestra las opiniones de los clabbers y ver qué opina un usuario promedio cuando decidimos mostrarle un popUp. Al fin y al cabo, es un detalle importante que ayuda mucho al diseño.

Recomiendo echarle un vistazo a este link. Es muy interesante, así como también son interesantes las 2 notas que linkea Aoyama en la introducción.

Por último, lo de _blank es muy buena idea, en un navegador con pestañas, los popUps molestan, las páginas nuevas no (bueno, depende, pero en general no).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.