Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me gustaría comenzar un proyecto...

MensajeEscrito el 13 Nov 2005 03:48 pm
Quiero comenzar un nuevo proyecto, pero para ello me gustaría contar con un diseñador, que sea creativo, que quiera desarrollar un proyecto junto conmigo (programador) y le guste que las cosas salgan bien y esten bien hechas. Si quieres saber mas detalles agregame al msn o mandame un mail a [email protected].

Un saludo a todos y gracias por leer el mensaje,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 03:58 pm
Hola Albar

Bienvenido a Cristalab

En cuanto a tu propuesta deberías ser más específico, por ejemplo escribir ¿qué tipo de proyecto es el que vas a desarrollar?, el diseñador que buscas, ¿puede ser de cualquier país?, ¿cómo va a ser la remuneración?, ¿cómo va a ser la forma de trabajo? en fin, especificar un poco más para que así obtengas la respuesta que necesitas.

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 04:05 pm
Yo creo que ni el sabe que van a hacer :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: tengan en cuenta que este es el foro CHARLA, y una propuesta de este tipo deberia ir en general :wink:
PD2: claro si es seria sino dejenla aqui :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 04:57 pm
Muchas gracias por contestar Zarzamora. En efecto, debería ser mas especifico en mi propuesta, pero todos esos detalles (que no son detalles precisamente) los prefiero contestar personalmente y no colgarlos directamente por un tema de discrepcion sobre el proyecto principalmente.

En cuanto a tu contestación Prozac, sino va a servir de nada mas que para descalificar mi mensaje inicial, no la hagas, aquí todos somos lo suficiente criticos como para no necesitar ese tipo de mensaje y no demostrar que los mensajes de unos valen mas que los de otros.

Un saludo a todos y gracias por contestar,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 04:59 pm
Para completar mi mensaje, el diseñador debe tener conocimientos sobre el manejo de programas como Photoshop, Freehand, Quark y Flash (diseño, no programación) preferiblemente.

Un saludo,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 06:24 pm
Albar tu proyecto es comercial? existirá alguna remuneración?

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 06:27 pm
Si, el proyecto tiene un fin empresarial remunerado. Nadie trabaja por amor al arte.

Un saludo,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 07:38 pm

Albar escribió:

En cuanto a tu contestación Prozac, sino va a servir de nada mas que para descalificar mi mensaje inicial, no la hagas, aquí todos somos lo suficiente criticos como para no necesitar ese tipo de mensaje y no demostrar que los mensajes de unos valen mas que los de otros.

Con todo el respeto Mr. Albar, este subforo se llama "charla"; y ese tipo de contestaciones es las que se esperan en una charla; nadie ah descalificado respuesta alguna de su parte. Tenga cuidado con sus respuestas, parecieron un tanto agresivas.

Le deseo suerte en su proyecto.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 07:59 pm
perdon si mi respuesta te ha resultado agresiva, no era mi intención, y en ningún caso podrás sacarla de mis palabras, aunque como no voy a entrar a juzgar tu comprension, simplemente te pido disculpas. Ahora bien, si quiero que sepas que comentarios del tipo "Yo creo que ni el sabe que van a hacer" o "claro si es seria sino dejenla aqui" si entran a judsgar mi propuesta, y no constructivamente como hizo Zarzamora, sino con el simple fin de destruirla. Eso es lo que dije en el mensaje que citas. Si tu interpretas alguna cosa, hazme caso, no tienes porque interpretarla porque no va con esa intención.

Un saludo,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 08:18 pm
jajaja bueno me corresponde a mi resolver el malentendido.

Albar dejame darte la bienvenido al foro veo que no tienes mucho tiempo aqui y por eso te recomiendo que leas las reglas del foro y la guia para obtener ayuda efectiva en mi firma, asi te enteraras un poco mas de que va el foro y como es el ambiente por aqui.

Lamento si malinterpretaste mi mensaje, que a pesar de ser como fue era en son de broma :wink: asi que no te lo tomes a pecho, como ya te han dicho este subforo es de charla, y eso hacemos aqui charlar.

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 08:20 pm
pues resuelto el malentendido, todos amigos, o compañeros o lo que queramos pero con buen rollo y listo.

Un saludo,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 08:27 pm
Hombre albar, yo creo que deberias abrirte un post en General, con un poco de detalles mas sobre el proyecto (no todos claro)

... a mi me interesa, solamente que por ahora mi agenda esta full, pero se que por ahi debe de andar algun diseñador dispuesto a unirse al proyecto

La recomendacion a que pongas mas detalles, es porque aca han entrado muchos pero muchos "charlatanes" que lo que quieren es conseguir un trabajo gratis.

Que quede claro que no estoy diciendo que usted lo sea. Pero ya en la comunidad existe un cierto temor/prevencion/rechazo a este tipo de propuestas por las situaciones dadas anteriormente

Solamente agregar que eres bienvenido a esta comunidad ^^

Saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 08:27 pm
ok, abrire un nuevo post en general.

Gracias a todos y un saludo,

Albar

Por Albar

5 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 08:40 pm
Srs.

Como moderador de este foro debo recordarles que deben guardar respetos los unos de los otros.

mode :| on

Jorgelig, el foro de Charla es para hablar de lo que quieras, pero no es para faltar al respeto a nadie ni para que sea cuna de respuestas basuras. Tienes un mal concepto.

Prozac, te pido que medites tus respuestas. General, Flash, AS, etc son foros de consultas y preguntas de programación, herramientas, lenguajes, sistemas operativos, etc. Nada pierde seriedad aquí, es más, varios temas escritos en Charla han salido en la página principal de Cristalab, en el Weblog.

mode :| off

Dicho esto.

Bienvenido al foro de Cristalab Ambar. Espero que tu proyecto tenga éxito. :D

Pero como sabrás es muy difícil que las personas se contacten contigo sin saber mucho acerca del tema.

Si bien quieres guardar detalles en secreto, haslo, pero te recomiendo que paralelamente des la mayor cantidad de datos como te sea posible. Muchos vinieron proponiendo cosas y a los 5 días abandonaban sus propuestas, con esto no se puede forjar nada, y por eso la gente desconfía.

Debes dar más datos como: tipo de proyecto (software de finanzas, telecomunicaciones, juegos en línea, etc), tiempo de desarrollo, número de personas en el equipo, predilección de zona geográfica para los interesados, estimación de sueldo, carga horaria, etc, etc. si sabes cuanto pagarás en sueldo, mucho mejor, danos la cifra.

También indica tu experiencia pasada, y tu nivel de conocimientos.

Saludos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab