Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me gustaria crear un Editor o procesador de texto online

MensajeEscrito el 12 Oct 2008 11:50 am
Hola, necesito crear un editor de texto online, con sus funciones "guardar texto" "imprimir texto" cambiar tipo de letra, el tamaño, color, ect... y que este se pueda poner "online" en una pagina web, vi un tutorial de este utlizando Zinc, pero reoq ue si lo hiciera asi no podria ponerlo via "online" por favor que alguien me ayude, mucha gracias ;)

Por FXGround

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 09:57 pm
Para hacer un editor de texto, necesitas manejar las propiedades de TextField, con todas las opciones de estilo y html que ofrecen, ayudaría saber manejar expresiones regulares, bytearrays, y algún lenguaje de servidor para manejar el contenido, y bastante "lógica" en AS, para manejar la interfaz y demás.

De todas formas, flash 10 traerá un montón de mejoras para lo que quieres hacer. Deberías tenerlo en cuenta.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 11:29 pm
Me compre un libro de mas de 800 paginas llevo años utilizando el mx 2004... nose me gustaria que me dieran una respuesta con algun ejemplo algo mas detallado. Gracias.

Por FXGround

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 03:15 pm
¿Quieres el proyecto de Flex terminado? ¿Con interfaz avanzada y navegación por gestos del ratón? ¿Te valen los comentarios en el código, o quieres también documentación en Asdoc?

En serio, si quieres una respuesta más concreta, haz una pregunta más concreta.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 10:11 pm
Vale, pues aver, necesito hacer un editor de texto, en flash seria con el areatext y asignando "introduccion de texto" y ahi me quedo, es muy poco lo se, por eso necesito que me echaran una mano.

Por FXGround

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab