Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me parece que un curso ha sido olvidado, pilas cristalab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:06 pm
Intenté apoyar un poco a esutoraiki pero veo que se han sacado un poco las cosas de quicio así que por mi parte también acabo esa estúpida conversación y apoyo (y aplaudo) la idea de cerrar el post o.. simplemente dejar el tema.

Saludos :evil:

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:21 pm
Esto es lo que pasa por hacer bien las cosas. Hasta hace unos años, organizaba un festival de cortometrajes con unos amigos. Nos preocupábamos de pedir subvenciones públicas, traer cortos de muchos países, de que las entradas fueran gratuitas. Todo para que se la cultura fuera accesible. Qué pasó? Desde hace unos años, la gente se queja de que las entradas se acaban muy pronto, de que no hay suficientes plazas (las que las salas que nos daba el ayuntamiento, claro) y nos llegan a insultar y hasta a amenazar diciéndonos que hay favoritismo en el reparto y que tendríamos que organizarlo todo mejor.

Bien.

Creo que es clara la analogía que intento establecer. Hay mucha gente en nuestras sociedades que no está preparada para el acceso a la cultura. Es así de simple y así de triste.

Esta Comunidad funciona en base a aportaciones voluntarias y desinteresadas de la gente, que lo único que buscan es ayudar a la vez que enriquecen sus propios conocimientos. Me puede alguien explicar desde qué pedestal moral se le puede exigir a alguien rapidez o celeridad a la hora de entregar un curso para el que no va a obtener más beneficio que la satisfacción de ayudar a los demás?

Una de las cosas que me enseñó mi padre fue a dar las gracias. Infernalpr, esutoraiki, si ni siquiera estáis dispuestos valorar eso, al menos os pido que tengáis respeto por los que sí lo hacemos.

Gracias.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 12:18 am
Vaya... parece que aún no se acabado el tema.

Bueno, _hermano_, tienes razon: Gracias por ese maravilloso curso de css, me ha ayudado tela.

PD: Y por favor dejad ya el tema

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 03:37 am

_hermano_ escribió:

Creo que es clara la analogía que intento establecer. Hay mucha gente en nuestras sociedades que no está preparada para el acceso a la cultura. Es así de simple y así de triste.
Yo he llegado a pensar en esto, pero aun soy inocente y me niego a creerlo, así que sigo.

El curso de CSS, efectivamente, fue aplazado debido a ciertas situaciones personales mías (Soy yo quien dirige su desarrollo y adaptación, aunque no soy yo el autor) así como nuevos proyectos internos de Clab que llevan bastante esfuerzo. Pero no se ha hundido, claro, sólo requiere más tiempo.

Actualmente la sección de tutos de Clab ya tiene bastante para empezar con CSS y llegar a un buen nivel:
http://www.cristalab.com/tutoriales/4-css-y-javascript/

Pero el curso sigue en progreso, esto es un esfuerzo conjunto de un grupo selecto de personas de Clab, los héroes de Clab (que aun no han sido invocados porque esperaba que salieran a vacaciones, soy demasiado bueno con ustedes) y yo. Así que a esperar. Igual, como siempre, este curso será de acceso gratuito y, de hecho, este curso en especifico no tendrá publicidad de ningún tipo (Adsense, etc).

Mientras ¿Por qué no sigues el consejo de los demás, tanto infernalpr como esutoraiki? Hacer tips es muy facil y no tienen que ser de nivel técnico ultra-avanzado. Sólo algo que ustedes sepan y quieran compartir con la comunidad.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:59 am
Hola a todos

Creo que este tema genera bastantes polemicas. Lo que me aterra es la falta de respeto de alguno de los administradores puesto que yo habia puesto una encuesta e inclusive tenia 2 votaciones el día que postee esta charla.

La pregunta sería: ?¿Por qué quitarón la encuesta?¿. Quien sería el abusivo.

Bueno y lo otro por que la critica debe ser censurada. Es decir por que hay quienes dicen cierren este post.Estoy completamenrte seguro que si no fuera una critica no habria nadie diciendo tales cosas.

Muy seguramente este mensaje desaparecera tambien. Como la encuesta.

Cristalab esta funcionando bien, pero hay que tener en cuenta que todo aporte en determinada medida sea negativo o positivo ayuda a la comunidad.

Freddy intentare postear algo interesante o ayudar por mi parte, pero igual hay que estar pìlas con lo que se llega a prometer, me imagino que esto repercute un esfuerzo, pero igual es un compromiso :)

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:18 am

esutoraiki escribió:

En pocas palabras: Tu encuesta apestaba.

Mal redactada y enfocada, el post era suficiente para lo que fuera que quisieras opinar.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:33 am

Ed escribió:

esutoraiki escribió:

En pocas palabras: Tu encuesta apestaba.

Mal redactada y enfocada, el post era suficiente para lo que fuera que quisieras opinar.

Ed

Hola man!!! si dices eso, quiere decir que viste la encuesta? Te apuesto que no la viste y solo posteas por postear algo y ya. si la viste ayudas a afirmar mi punto el cual era SI EXISTIA una encuesta por que fue quitada?

Igual si existe la función para crear encuestas. Por que no hay entonces una advertencia de que esta puede ser quitada?

Es decir cualquiera puede venir a quitar las encuestas de los demas? No deberían dejar la opcion de encuestas.

Pilas Freddy con los que escoges para supervisar!!!

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:34 am
FSM sabe que yo no quería postear, pero no me queda más remedio o no dormiré tranquilo.

1. No llegué a ver la encuesta (o la ví y simplemente, como casi siempre, no le di importancia), pero yo me pregunto qué relevancia tendría colocar una encuesta respecto a este tema. Si el problema es si se ha hecho o no un cusro de lo que sea, el "clamor" de la comunidad para que se realice tendrá el mismo impacto que la presión generada por la expectativa de L4C, es decir, cero.
    La realización de algo tan complejo como un curso (y más si es un curso escrito) es algo que requiere bastante tiempo y esfuerzo ¿te has preguntado qué pudo haber pasado para que el curso prometido aún no esté listo? Seguro que no, simplemente has olvidado que de Clab nadie come (al menos que se sepa).
  2. Pedir que un post se cierre suele ser una actitud común cuando la gente siente que un hilo no lleva a ningún sitio constructivo, se va a perder el norte del hilo, va a acabar con un conflicto innecesario y más de uno saldrá con menos clablevel o incluso banneado. Los que lo han pedido no lo han hecho por "censurarte" (no es tu post, es de la comunidad) o censurar a otros, sino para evitar que la cosa termine en peleas tontas.
  3. esutoraiki escribió:

Dejo aqui la cuestión y en especial le mando la madre al abusivo que cerro la encuesta que habia dejado, para sondear la opinión de la comunidad

Esto sobra, y mucho, esa es actitud de troll. No digo que lo seas (o no), pero es la actitud.

Para colofón, criticas que no se ha terminado un curso y no eres capaz -hasta ahora que acabo de refrescar la página- de respetar las reglas más básicas del foro (tamaño del avatar y recordar que al otro lado del monitor hay un persona), siendo que tienes más de un año registrado en Clab y más de 100 de ClabLevel.
Entonces,
cuando uno quiere que algo funcione, pone de su parte para que funcione, no espera que otro venga a arreglarlo

y
Sólo tiene derecho a exigir aquel a quien algo le cuesta. Lo gratis no se exige.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:41 am
Freddie

Que pena, me equivoque antes al postear. Perdón por escribir mal tu nombre. jijijiji :oops:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 07:07 am
Sigh. Post cerrado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales