Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me piden los .fla en un trabajo freelance

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 26 Jun 2007 09:52 am

Freddie escribió:

rc12 escribió:

dar el .fla es como si playboy te compra unas fotos para la playmate del mes y te pide que le des la modelo y el fotografo por isi quieren hacer cambios...
Dios, que horrible. Corre, rc12, la policía de analogías viene por ti y ellos no perdonan.

rc12 escribió:

los ilustradores nunca dan el dibujo original
Lo dices muy seguro, pero lamentablemente es mentira. Depende del contrato. No son todos los que no lo dan ni los conoces a todos. Ser extremista fundamentalista es malo.

:P cierto, me excedía un poco... je je!

fueron malos ejemplos...

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 01:36 pm
Un buen ejemplo sería que un buen fotógrafo jamás te da los negativos.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 02:37 am
Otro buen ejemplo es que una Teibolera (Table dancer) jamás te dá las........

...... gracias XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Ultima edición por La100rra el 27 Jun 2007 05:12 am, editado 2 veces

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 05:10 am

Dani.Shorel escribió:

..también me parece estúpido que sabiendo todo eso, me de a mi por pagar un trabajo donde no me entregen los fuentes.

a mi me parece q tienes muchos freelancers ...

Dani.Shorel escribió:

Pero la idea de un sitio en flash es que es personalizado, que sólamente el cliente lo usará, que se crea por iniciativa del cliente y por lo tanto cuesta más que un trabajo genérico, y por eso mismo el cliente debe tener todo el material por el cual pagó.

... una buena estructura de evolución del site, su correspondiente cms y listo ..

Dani.Shorel escribió:

Realmente me siento sucio viendo este post y algunas de sus opiniones.

idem con tu respuesta, no es personal, pero al expresarte en ese tono me obligas a hacerlo para no asustar a los newbies ^^

rc12 escribió:

.. que dar el .fla es como si playboy te compra unas fotos para la playmate del mes y te pide que le des la modelo y el fotografo por isi quieren hacer cambios...

juaaaaaaaaasss!!!

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 01:26 pm

La100rra escribió:

...... gracias XD XD XD

Digo, seguro le haaaaan contado, ya que usted no osaría rondar por dichos lugares.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:24 pm

La100rra escribió:

...... gracias XD XD XD

Juazzzzzz

PD: La100rra me vacila tu avatar, parece Mario Barackus de Los Magnificos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 06:46 am
Yo me he encontrado en esa situación varias veces, especialmente en webs de trabajo freelance donde el idioma predominante es el inglés y compites contra proveedores del sureste de Asia, he tenido mejores experiencias en webs como http://www.qurro.com donde aunque la cantidad de ofertas de trabajo freelance y empleos es mucho menor, los proyectos son mejor remunerados y la comunicación es más fluida.

Por rykkardo8

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 04:08 pm
No justifico muchas veces la renuencia a entregar los códigos fuentes ya sea de programación, diseño, etc. Al fin y al cabo quién te quiera plagiar no podrá copiar tu "estilo" y vamos que todo evoluciona.

Por ejemplo, yo puedo entregarle mi código fuente a la empresa para la cual desarrollo y explicarle a sus programadores como lo hice y que hace cada linea del código, muchos entenderán y otros ni tendrán idea de lo que hice ( esto es lo que pasa muy seguido :lol:). Los que entienden me da gusto que lo hagan pues sé que saben lo que hacen y no me importaría que copien algo porque al fin y al cabo lo adaptarán a su estilo; los que no, pueden plagiar y cualquiera se dará cuenta que no es un trabajo original.

Claro hay ciertos casos en que no aplica, verbigracia: Programas de Microsoft y similares...

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab