Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me presento. Problema con menú desplegable

Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2018 09:29 pm
Hola a tod@s. Como el propio título indica, antes de nada me presento. Soy una novata en esto del diseño web. Me gusta mucho hacer páginas pero también me están surgiendo problemas constantemente; ya se sabe: que un botón no va o que una imagen no se ve como debería. Es por ello por lo que me he animado a registrarme en el foro.

Soy profesora de informática musical. LLevo en el oficio casi 10 años. Me gustan las tareas de tipo creativo; de ahí que, inevitablemente, haya acabado en esto del diseño web.

Empiezo con mi primera duda (aunque tengo muchísimas). Resulta que estoy haciendo una página en la que tengo un botón que utilizo para desplegar un div que contiene un texto largo. El código sería:

Código :

<button type="button" class="btn" data-toggle="collapse" data-target="#menu_desplegable">Read More</button>

<div id="menu_desplegable" class="collapse">
Texto largo
</div>



Hasta aquí todo bien pero resulta que cuando visualizo el resultado en html, el contenido del "menu_desplegable" se, valga la redundancia, despliega y, acto seguido, vuelve a plegarse automáticamente. No sé por qué realiza esa última operación. He probado a colocar el botón en otro lugar; incluso he hecho lo mismo con el contenedor menu_desplegable pero nada; el problema sigue ahí.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias de antemano

Por marlem2000

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática musical

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2018 06:49 pm
Hola, para hacer esto, lo puedes hacer con jquery, es es para funciones (eventos), este codigo, hace que al clicar el boton se te despliegue el div:

Código Javascript :

<script>
  $(document).ready(function(){
    $(".btn").click(function(){
       $("#menu_desplegable").slidedown();
    });
  });
</script>


Si quieres que cuando se despliegue, cuando hagas click se pliegue de nuevo, lo que tienes que hacer es cambiar el ID.

Por IVAN HEREDIA PLANAS

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo increíble, no es lo que ves, sino como es

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2018 06:56 pm

IVAN HEREDIA PLANAS escribió:

Hola, para hacer esto, lo puedes hacer con jquery, es es para funciones (eventos), este codigo, hace que al clicar el boton se te despliegue el div:

Código Javascript :

<script>
  $(document).ready(function(){
    $(".btn").click(function(){
       $("#menu_desplegable").slidedown();
    });
  });
</script>


Si quieres que cuando se despliegue, cuando hagas click se pliegue de nuevo, lo que tienes que hacer es cambiar el ID.


Perdona es slideDown("slow");
slow = lento
fast = rápido

documentacion https://api.jquery.com/slideDown/

Por IVAN HEREDIA PLANAS

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo increíble, no es lo que ves, sino como es

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.