Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me pueden ayudar????

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 11:03 pm
hola... me podrían decir si alguno de estos logos es bueno... o si no me pueden dar ideas???

1-.


2.

3.

4.

gracias
XD

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 01:08 am
Me gusto este, luce interesante para lo que intenta representar !! :)



Muy Bien !!!

Por Freman

108 de clabLevel



Genero:Masculino  

León, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 01:56 am
si, ese es el que mas se acerca a logo. deberias de ver de que manera unificas el dibujo con la tipografia, ya que parecen dos cosas juntadas al azar. quizas que abstraes mas ese dibujo y no lo haces tan rectangular, creo que al estan tan alargado se te va a complicar unirlo con la tipo.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 08:00 pm
otra cosa que quiero apuntarte a parte de lo que te dijo el amigo de arriba, es por que el SA lo pones debajo del nombre, parece que esta colgando y te desarticula un poco la pieza. La tipografia me parece que tendria que tener otro tipo de interletrado. Tambien hay poca diferencia en el verde de la Y con la palabra anterios (eso puede ser la imagen).
Y despues semanticamente se ve un poco raro, digo por la diagonal, y la terminacion en punta.
Y la ultima ojo con el color verde, ya que por ahi puede tener connotaciones no apropiadas.

Bueno eso es mi umilde opinion, espero que te sirva.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 08:19 pm

COMACUATRO escribió:

Y despues semanticamente se ve un poco raro, digo por la diagonal, y la terminacion en punta.


Buena acotación. Eso es lo que molesta de esa versión. Al estar en diagonal, sólo apoya un vértice en la línea que marca la tipografía, lo que hace que el isotipo sea muy inestable. Pareciera que está a punto de caerse en cualquier momento, porque el peso obviamente está concentrado a la izquierda de la imagen.

No digo que no pueda ser diagonal, pero esa diagonal unida a la línea recta horizontal de la representación tipográfica es lo que molesta.

Por lo demás, coincido en que, mejor trabajada es una buena propuesta.

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:21 pm
Te felicito, has encajado con los 4 logos para una verdadera y formal presentación profesional de Logotipos, me gusta el 2do, es bonito y original.

No puedo opinar de ellos ya que los Specs del proyecto lo sabrás tu. Pero hay un solo detalle, en el 4to Logotipo, nunca utilices esa FONT, NUNCA.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:33 pm
muchas gracias por las opiniones... de verdad fueron de gran ayuda :)

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 07:41 pm
:roll: ...

Rie ultimo rie mejor? no lo creo esta vez...

:lol: :lol: :lol:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 10:22 pm
que tal este???

es bien simple pero... bueno(creo :lol: )



por favor dejen comentarios

XD

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 10:31 pm
cambiale la letra, porque te dara problemas cuando lo hagas en diferentes tamaños/medios

inclusive asi como esta se torna dificil leerlo :wink:

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 10:47 pm
algo así ???

:lol:

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:07 am
o que tal les parece este???

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:16 am
este me gusto ^^

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 10:33 am
Expondré mis ideas por si te sirven de algo.

Primero hay que considerar que un logo para prefabricados se tiene que grabar en hueco molde, sobrerelieve y vaciado en las piezas. Esto hace que el logo tenga que tener una forma muy bien definida para ese propósito. Posiblemente formas cuadradas, canónicas o redondas claras en el perfil base sean las más apropiadas. Este último ya apunta en ese sentido aunque en hueco y sin tintas no sería todavía diferencial.

La empresa es dual (prefabricados y equipos) habrá que intentar representar eso, bien con formas alegóricas de ambas cosas o bien mediante una comunión de dos formas. (también este último apunta, a mi entender, correctamente en la segunda manera).

Los colores de identificación: Si no están impuestos previamente buscarlos donde contrasten con los fondos mas comunes donde se colocará el Logo. Piezas de cemento, estructuras de hierro, papel administrativo, vehículos etc...
Siempre considerando que tenga total claridad en su versión a una tinta ,escala de grises y estampación.
Bitonal AZUL-AZULGRIS o ROJOS-GRANATES pueden ser los más aceptables. No creo que gamas de verde, amarillo o metales sirvan.

En cuanto a forma plana o perspectiva, creo que habría que buscar una plana ( por los motivos anteriores) con un toque de ilusión optica de proyección o sombra. (Pos cierto, la numero 2 tiene la cónica bizca, con al menos 6 puntos de fuga!!!).

Sobre la elección del tipo de letra. Aparte de elegir un tipo correcto, mi gusto en este caso y atendiendo también al motivo comercial de la empresa sería por alguna robusta y cuadrada.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 12:01 pm
Una forma base:

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:25 pm
teseo... gracias por tu opinión... voy a ver si puedo hacer algo como lo que tu hiciste...

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:27 pm
pero los colores que me dijeron son rojo.. o verde

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.