Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me rindo ... soy un derrotado

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 09:38 pm
Pues yo creo que aqui le paro :(

No puedo mas !!!! :shock: no puedo avanzar .. todo se me esta complicando ...

Todo me esta saliendo mal ...

Me siento triste !!!!! tengo ganas de llorar .. o mejor dicho estoy llorando :cry:

No pude !!! lo siento !!!!! :(

Para que le sigo si no paso de la mediocridad !!!

No me alcanza el tiempo !!!! y todo siento que se me viene abajo .. me siento mal :( :( :( :( :( :(

Muy mal

Ya les dire cuando sera mi ultimo dia en Cristalab .... lo siento ...

Ahora si para la gente que jamaz me quiso ver aqui .. ya se les hizo

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 09:44 pm
Este es un buen momento para parar, respirar, caminar un rato y tomar las cosas con calma.
Dejar la PC por unas horas, ver el programa que te gusta en la TV, jugar el deporte de tu predilección y quizá hasta reunirse con los amigos (a jugar unas mesas de billar) y hablar estupideces (eso es muy fácil) hasta cansarse, nada que tenga que ver con lo que te agobia.

¿Y por qué no? Orar, rezar, meditar -según lo que creas- para ver si en ese momento te liberas de cargas innecesarias.

Gracias por compartir con nosotros.
Éxito!

P.D. Repito, este es el momento para hacer una pausa. ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 09:48 pm
Gracias pedro ... :(

lo tomare en cuenta


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Gracias Freddie y a todos lo q me brindaron su apoyo!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 09:54 pm
Te aseguro que muchos de nosotros hemos pasado por esos momentos, y.....aqui seguimos.

Yo acabo de pasar 4 dias fatales, muchos problemas, trabajo retrasado, la cabeza no me da para diseñar ..... los clientes llamando desesperados .... el servidor fallando (si ya se Pedro, me lo advertiste)....casi sin dormir.... y por supuesto que me paso por la cabeza dejarlo todo asi y dedicarme a la cría de pollitos o a hacer dulces caseros.
Pero no, aqui sigo, aprendi muchas cosas y resolvi los problemas, pero todo con su tiempo.

Asi es, todo a su tiempo, no hay gente bruta, lo que hay es gente floja de pensar :wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:03 pm
si diganme lo que me tienen que decir .. destrocenme .. hagan lo que quieran :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:


haganme pedazos!!!!! haganme sentir que no valgo nada!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( :( :( :( :(

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:47 pm
Tranki, tranki amigo barrios, que paso???? no te vas a rendir tan pronto......

Mejor haz lo que te dice Peter, entiendo como te sientes, pero tu toma las cosas con calma :P

Relajate y no lo tomes tan a pecho ....

Take care man!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:47 pm
eyy....... que dices, mira hay momentos en los que simplemente no tenemos cabeza para seguir, como dice pedro, hay que darse un break, hay veces que intentamos terminar algo tanto que solo nos bloqueamos a las soluciones.
date tiempo, y si ya se que probablemente no lo tienes, pero tomate un tiempo igual y veras que podras resolverlo, no te agobies, la frustraccion es un sentimiento pasajero, pero una vez termines el orgullo se mantendra contigo..

8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:52 pm

Sephirot escribió:

Tranki, tranki amigo barrios, que paso???? no te vas a rendir tan pronto......

Mejor haz lo que te dice Peter, entiendo como te sientes, pero tu toma las cosas con calma :P

Relajate y no lo tomes tan a pecho ....

Take care man!


Thank you

Ya me empiezo a sentir un poco mejor!!!!!
La verdad es que si me siento bloqueado !!!! yo no soy de ese tipo de personas que a la primera se rinde pero esta vez me sentia morir .. no sabia que hacer no me sale estas chingaderas ... en mi trabajo se me esta acomulando la chamba y otra que estoy haciendo fuera tambien .. no me sale lo que me estan pidiendo .. y me siento triste .. y es por eso que explote .. pero creo que me hacia falta decirlo!!!!!!

ahora ya me siento un poquito mejor y mas con los consejos y apoyos que me estan brindando !!!! me sigen dando fuerzas para seguir .. de hecho el domingo voy a comprar un maldito libro .. o haber que madre en el puerto .. y de paso me distraigo con varias amistades que tengo ... tanto en boca del rio como en Veracruz .. un poco de mar ... no me caera mal ....

Gracias prozac asi es ... creeeo que me acelere .. pero bueno empiezo a controlarme !!!! :oops:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:13 pm
je,je,je y lo vas a comprar en algún centro comercial??? las librerías no abren los domingos aca :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:13 pm
tu tranki, si te vienes tempranon = y me echas una visitada a mi trabajo, así vemos en que te atoras :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:19 pm
ok gracias .. entonces nos ponemos de acuerdo !!!! porque nada mas queda hoy y mañana medio dia

Adonde?
Salgo el sabado a las 2 de la tarde!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:23 pm
hmm no te salen las cosas!!!

Nadie te puede derrotar excepto tu mismo tenlo en cuenta si te das por vencido, vencido estarás...
Sigue adelante siempre positivo y veras q las cosas te salen bien...

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:32 pm
Creo que ya te hace falta sacar una consulta con la pitonisa :cc: , ella te dira si eres el elegido :lol: :lol:! Nombre date un respiro, has sido bien aconsejado y mira que expertos te lo dicen :wink:. Yo no lo soy todavia eh! :P.

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 11:36 pm
Gracias muchas gracias a los dos ... asi es mas que seguir adelante ya me siento mucho mas tranquilo .. por un momento sentia que mis poderes se perdian por completo

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 04:01 am
no me voy a poner con sentimentalismos, la verdad... todos hemos pasado por momentos malos. Personalmente cada vez que no me veo con fuerzas para continuar con algo, pienso dos cosas:
1- "Todo lo que no te destruya te hará más fuerte"
2- "Si otras personas pueden, ¿qué tengo yo para no ser capaz de hacerlo?, ¿de verdad esto me va a poder a mí?

Después de pensar eso me entra un subidón de ego que no hay quien me aguante, pero que les den, el caso es que funcione... :lol:
Animo chico, si tanta gente logra un objetivo, por qué tu vas a ser menos¿? :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 04:09 am

barrios1981 escribió:

si diganme lo que me tienen que decir .. destrocenme .. hagan lo que quieran :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:


haganme pedazos!!!!! haganme sentir que no valgo nada!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( :( :( :( :(


a proposito de esto recorde un ahistoria

estaban una ves un asesino ,un piromano ,un zoofilico ,un necrofilo y un masoquista

entonces estaban reunidos y pasa un gato y dice el zoofilico, cojamos ese gato y violemoslo,, alo que el asesino responde , y despues de violarlo lo matamos, depues habla el piromano y dice sii y despues de violarlo lo quemamos , sigue el necrofilo y dice y despus de quemarlo violemoslo a lo qu el masoquista respomde Miauuuu

a masoquista eeee barrios :roll: :roll:

:wink: :wink: tranquilo sea juerte y echele ganas que todo se puede en esta vida saludo sbye

XD XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 04:30 am
la llaaa laaaaa, sonido de violines

Esto (Sea el tema que elijas, mientras este relacionado con "esto") requiere sacrificio ... MUCHO.

Si estas dispuesto no hay problema, si no, El Bate(TM) a tu disposición


PD. Practicamos "suicidios veloces" a domicilio

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 04:45 am
hombre....

creo que necesitas unas buenas BOFHetadas para despertar.... no puedo creer que un compa jarocho se sienta así... despierta coño!!!!!

creo que hay momentos en las que te sientes que no tienes fuerzas o ganas de seguir adelante, pero piensa en todo lo que has dejadoa tras y es lo que te hace estar AQUÍ....

queires beber?? queires embiragarte.... vamos todo el munod es colro de negro... perdon... (el lado oscuro me llama) no todo el mundo es color de rosa....

recuerda que sino existiera la tristeza.... no nos dariamos cuenta de lo que es la felicidad... y precisamente cuando estamos tristes... cuando nos damos cuenta de ello....

piensa las cosas.... medita.... cuando las cosas no salen bien es porque las estamos haciendo de mala gana... o no tenemos interes... o nos queremos comer el mundo de un bocado y queremos hacerlo todo de un solo golpe.... primero tranquilizate....

vamos hombre... recuerda las cosas buenas que has hecho... sigue lunchando... no te des por vencido... ve que a mi me sucede cada 100 años... :lol: :lol: :lol:

date un baño de agua fría... sal a caminar... y medida solo medita....

suerte compañero.... ya sabes que esta es tu comunidad.... :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 04:51 am
de vuelta en Clab.
no te aflijas por no lograr que las cosas salgan como quieres, a veces tu subconciente o incosiente (ya no sé cual) hace de las suyas y todo lo que le metiste o le metieron ahí, se hace realidad.
es cuestión de pensar en positivo, como te han recomendado los amigos en los mensajes anteriores y deja de lamentarte,
como dice el gran filósofo de mago de oz
"alza el puño y ven a la hoguera hay que beber" relájate, mira las cosas como si fueran de otra persona y verás que no es tan grave el asunto.

(más grave es tener diarrea cuando estás en un cine o cualquier lugar público sin un baño cerca. No es que me haya pasado...)

¿sabías que más difícil que solucionar los problemas,
es hacer el amor parado en una hamaca?

hasle caso a todos, ponle ganas mírate al espejo y sonríe

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 05:05 am

cusiri escribió:

¿sabías que más difícil que solucionar los problemas,
es hacer el amor parado en una hamaca?

Hombre cusiri, welcome home!!

Y cuanta razon traes ... y mira que lo he intentado xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 05:10 am
XD si ha sido un gran problema, sobre todo por la espalda... :S :P XD XD XD XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 07:11 pm
Barrios... pssss NO TE PUEDES CANSAR TAN PRONTO, estas cosas pasan y seguiran pasando - siempre y cuando kieras ir mejorando y no estancarte klaro- pero mira, paso a paso se llega a la cima de la montaña. Todos, absolutamente todos, antes o despues explotamos, yo prefiero coger el :bate: y visitar a los vecinos, o llevarme la escopeta a la universidad de paseo, pero eso ya es cuestion de gustos.Aun asi ya sabes ue siempre tendras a CLab para ayudarte/desahogarte/hablar_mal_de_la_gente/et_caetera_et_caetera



pues la verdad que en una hamaca nunka lo he intentado :lol::lol::lol::lol: pero lo que si es chungo es con la madre de la queida en la habitacion de enfrente, y ella [la querida, por supuesto] insistiendote en que no pasa nada... :S:S:S

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.