Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me sale un marco gris en mi flash

MensajeEscrito el 08 Abr 2008 02:03 am
hola
realmente son dos preguntas en lugar de una...

1.-realice un header en flash para mi pagina pero pesa 1.2 mb ya le quite muchas cosas y aun asi no logro que pese menos... la carga aprox dura 20 segundos que es mucho tiempo.

quepuedo hacer para que pese menos.

2.- cuando la pagina se ve en el ie7 o menos... le aparece un marco gris a mi flash... como para activarlo y no se porque aparece...
me pueden ayudar a quitarsela ...

saludos y gracias...

www.soporteti.com.mx

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 06:08 am

1. Si usas imágenes, optimízalas (que sean exactamente del tamaño que las necesitas, preferiblemente jpg a 72ppp)
  2. Si tienes elementos en tu biblioteca que no utilizas, elimínalos.
  3. Coloca en el buscador (arriba, a la derecha) "EOLAS" y verás por qué te aparece el recuadro gris y una forma de solucionarlo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 12:38 am
hola

gracias po la respuesta pero:

1.las imagenes son de 72ppp y son fpg todas cuide mucho eso... asi que por ahi no creo que sea....

2.el EOLAS... me funciono perfecto para el Mozilla... ya no me marca el cuadro gris... pero en IE7 (que es una porqueria , pero que aun mucha gente lo utiliza...) no .. ahi no me quito el recuadro gris... =(

3. soy nuevo en Flash y este es mi primer trabajo ... revise mi libreria pero no se como que elemento eliminar... me puedes dar una pista porfa....

ojala puedas ver mi pagina para que me des tu opinion... de antemano muchas gracias

saludos

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 12:38 am
hola

gracias po la respuesta pero:

1.las imagenes son de 72ppp y son fpg todas cuide mucho eso... asi que por ahi no creo que sea....

2.el EOLAS... me funciono perfecto para el Mozilla... ya no me marca el cuadro gris... pero en IE7 (que es una porqueria , pero que aun mucha gente lo utiliza...) no .. ahi no me quito el recuadro gris... =(

3. soy nuevo en Flash y este es mi primer trabajo ... revise mi libreria pero no se como que elemento eliminar... me puedes dar una pista porfa....

ojala puedas ver mi pagina para que me des tu opinion... de antemano muchas gracias

saludos

www.soporteti.com.mx

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 01:44 pm
Que Suite usas?
Macromedia MX?
Macromedia 8?
Adobe CS3?

Si usas alguno de los 2 ultimos tu problema del "marquito" (Presione para activar este control) se soluciona si usas Dreamweaver.
En caso de Macromedia 8, buscas las actualizaciones en la pagina de Adobe para realizar el Script para solucionar ese problema.
Si usas DreamWeaver CS3 no tienes que hacer nada solo colocas el objeto de flash en el HTML y el propiamente te crea el script para resolver ese problema.

Si no usas ningun de estos 2 ultimos, te voy a dar esta opcion:

1. Creas un .js con el siguiente codigo (LO QUE ESTA EN COLOR ROJO DEBES EDITARLO DE ACUERDO A TU PELICULA SWF)

function _mainbanner(){
document.write('<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="1003" height="100">');
document.write('<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />');
document.write('<param name="movie" value="_slashfiles/_mainbanner.swf" />');
document.write('<param name="quality" value="high" />');
document.write('<param name="bgcolor" value="#ffffff" />');
document.write('<embed src="_slashfiles/_mainbanner.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="1003" height="100"></embed>');
document.write('</object>');
}

2. En el codigo de tu HTML, agregas lo siguiente que esta en VERDE (Igualmente debes Editar lo que este en ROJO)

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title></title>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="_scripts/_bannernav.js"></script>
</head>

3. Dentro de la etiqueta BODY de html colocas este codigo donde quieras

<body>
<script type="text/javascript" language="javascript1.2">_bannernav();</script>
</body>
</html>

NOTA: Para finalizar date cuenta que el nombre de la función dentro del archivo .js es el mismo nombre de la funcion que debes usar lo que esta de color ROJO en el 3er paso. Y en la etiqueta HEAD del html va el nombre que le colocaste al Archivo .JS, que puede ser el mismo nombre de la funcion.

Saludos espero te sirva ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 01:46 pm
Disculpas a los moderadores del foro por no usar [CODE] dentro del mensaje, pero era la unica forma de poder usar los colores para indicar los cambios dentro del codigo.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 12:30 am
hola
la suite que utiliso el adobe cs3

efectivamente ya me creo el script ojala me puedas mandar un mail para que te mande mi pagina en html... y veas como esta mi codigo ... prefiero tener comunicacion contigo un poco mas en privado gracias

mi mail esta en la pagina www.soporteti.com.mx en la parte de contactos... en cualquiera de los dos [email protected]
gracais

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 01:50 pm
AFF! "contacto privado" suena un poco gay! ^^
mejor di que en otro tipo de contacto para ayudarte con el problema...
por cierto la animacion de los botones con los personajes estan muy pero muy profesionales ;) (claro si esa es la pagina que hiciste)...
mi email es: [email protected]

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab