Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me van a llover los palos!! jaja

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 10:06 pm
He decidido postear aqui la ultima web que me han encargado, es de un amiguete que ahora trabaja en pyros (los de "commandos") , queria algo bastante vivo y creo que lo estamos consiguiendo. Antes de nada os advierto que NO esta acabada .... por favor no seais muy duros q soy un tio sensible :lol:

Algunas advertencias mas:
-la pagina se abrira al tamaño del swf
-hay textos e imagenes q no estan
-la seccion 2d tampoko esta
-eeeemmmmm.... faltan los botones de "anterior" en las galerias de fotos y videos...
-falta el cargador de la web

yo creo q ya he dicho todo... ah, kizas os percateis q estoy aprendiendo :lol: se que he hecho cosas que os pareceran cutres jaja pero es por mi ignorancia.

podeis ver la web en http://www.3dmind.org/inicio.htm

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 10:15 pm
ta buena la pagina....bien creativa y divertida....;p

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 11:54 pm
me agrada lo q llevas, se ve bastante bien hasta ahorita
:D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 01:10 am
Hola MRKOALA!!!

Oye man, yo te voy a ser sincero!!

ya que no puedo ser de otra manera MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!

Solo juego XD... como dices que eres sencible, entonces creo que esta vez no podemos criticar (te perderas de ellas, siempres ayudan a mejorar)... entonces solo te dare algunos consejos segun yo!!

A grandes razgos, veo algunos errores de usuabilidad y un poco de diseño...

Mira en el menu principal, pierde usuabilidad, porke es desesperante tener que recorrer todo el menu para ver las opciones que siguen, y tambien desespera no saber que es lo que sigue, piensa que despues que alguien ya conozca la pagina, y quiera entrar a una seccion en especial, pues tendra que dar minimo 5 clicks para llegar a donde kiere (parte de la usuabilidad es ahorrar clicks al usuario)....

bueno, me puedes decir que tienes el mismo menu en la parte inferior, ok ok,, entonces para que pones el menu principal??? :?

Muchas veces se acostumbra poner el menu principal con letras pequeñas en la parte inferior, pero en este caso es mas usuable el menu inferior que el principal, cuando debe de ser totalmente lo contrario, el principal debe ser lo mas usuable posible...

y hablando de tu menu inferior, otra de usuabilidad....
cuando colocas el puntero y sale la marca roja que lo rodea...
Se supone que al colocar el puntero sobre una opcion de menu, debe de hacerse mas visible la opcion seleccionada (por usuablidad).. cambias el color del texto a negro, bien por eso, PERO, tu raya roja, tapa parte del texto y eso es malo.....

Donde tienes la NEWS al estar transparente, marea la imagen que esta de fondo y no deja leer bien el texto, es dificil...

Y unas que otras cosillas de diseño en las tipografias, y colores (creo que es custion de gustos XD )...

Pero en general... me gusto mucho la pagina,, sobre todo los dibujos, muy buenos dibujos :D felicidades!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 01:51 am
Bueno, para mi es un logro que nadie me halla dicho eso de zapatero a tus zapatos (soy mas dibujante que programador) asique GRACIAS xD
Quho, sobre lo que comentas, te voy a dar la razon, pero me explico, q todo tiene su explicacion:

El tema del menu principal... en principio iba a ser asi, pero al percatarme, como lo has hecho tu, de q no era del todo claro... pues añadi el menu inferior... pero ...esq el otro esta bonito jaja y no se, despues de hacerlo me da pena quitarlo.

Arreglare la raya roja, buena observacion :P

Lo de la transparencia en las news... no se, quizas si pueda confundir un poco, lo mirare

Gracias por las palabras y las observaciones! no habeis herido mi sensibilidad jajaja (criticad lo que querais eh, q es broma :P)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 02:41 am
Si.. el menu es bonito :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 09:51 am
Y agrego a lo anteriormente dicho:

Me costó trabajo reconocer el menu principal, pués de entrada te aparece un letrero que dice 3D WORKS con un triangulo que interpreté como una flecha señalando a otro letrero que dice Menu Principal, al tratar de hacer click en Menu Principal y no poder, pués me fuí al menú de abajo. :?

Podrá haberte costado mucho trabajo hacer el menú y si, realmente es bonito, pero no es Usable :( , yo que tú lo cambiaría o lo adaptaría.
El texto de News, el de las 2 primeras líneas es más chico que el resto y hace muy dificil la lectura. te recomendaría le aumentaras el tamaño.
Por lo demás me gustó el diseño.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 01:15 pm
Ok, lo del menu lo voy a retocar ... a ver de q forma lo hago entendible... por lo demas sigo apuntando las sugerencias ;) ya avisare cuando cuelgue los cambios. gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 05:07 pm
- la tabla que da vueltas como idea esta bién pero muy poco usable, me driás ... para eso esta el menu de abajo ... pero ... justamente lo pusiste en uno de los sectores peligrosos en cuanto a visibilidad, es decir que si alguien tiene en su navegador 30 barras, y no se dá cuenta que el triángulo hace dar vueltas la tabla ... la tienes complicado quizá lindando con navegación invisible.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 05:29 pm
...el triángulo lo puedes poner a un lado del nombre del menú, y de paso le pones otro que apunte hacia abajo, con eso dejas más que claro que son para cambiar algo (como un scroll)...y creo que las fuentes de los contenidos no juegan tan bien al lado de las demás...si las dejaras del mismo tipo pero delgadas quedaría genial.
Suerte..está super el sitio.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 09:47 pm
hRod, la verdad es que no habia caido en el detalle del menu de abajo... pero como tu dices la solucion es complicada... creo que lo dejare asi esta vez, tendre mas cuidado en el futuro :(

gersonm, lo que me comentas del triangulito, creo que si lo hare como me comentas, es algo que tambien se me paso por la cabeza, veremos que tal queda.

gracias por los comentarios (voy a ver si posteo una dudilla :P)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 03:26 pm
Como dice un compañero de trabajo:

"Loco, tu sitio rules!!!!!!!".

va, en realidad en lugar de loco dice boludo, pero me parecio una palabra un poco fuerte.

Pero en serio, la pagina es una masa! Lastima el navegador, que tenes que irlo girando, pero =mente quedo bien, aunque yo nunca lo haría ni recomendaría hacerlo de esa manera, quedo bien.

Congratulations

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:24 pm
Me alegro que en general este gustando... y eso que de minimalista tiene poco! (que se que os gusta eso, bribones ;) ) estoy modificando bastantes cosas (el menu giratorio, centro de vuestras criticas, se queda jaja) y me estan surgiendo problemas tan tipicos como las fuentes borrosas xD ... pero bueno va quedando menos para acabar. Gracias por los comentarios, de verdad q los tengo en cuenta!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 12:24 am
Muy bonita la pagina.. haber cuando me ayudas a mi a construir una similar ..
Saludos desde la Region de los Brujos ... Santiago Tuxtla Veracruz

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:52 am
Hey barrios1981, te encargo unos tegogolos y unas pellizcadas con momocho, ah, y también unos puros. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 12:15 pm
tegogolos, pellizcadas con momocho, puros???? esto deberas explicarlo inmediatamente en el post sobre las palabras de cada idioma!!! :lol:

barrios1981, tienes todo mi apoyo moral y psicologico :wink: si tienes alguna duda... pero creo que en este foro hay gente mas capacitada que yo para ayudarte en proyectos mas ambiciosos! seguro!

Saludos!

(ya le va kedando menos a la web ^^ )

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 12:20 pm
Mejor se lo dejo a barrios1981 que él si es de por allá. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 07:38 pm
pellizcadas con momocho


:? :?

:shock: :shock:

dios po rqu ehaces mi mente tan cochina

o seran los efectos de mis escuelas de gobierno :?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:10 pm

fento escribió:

pellizcadas con momocho


:? :?

:shock: :shock:

dios po rqu ehaces mi mente tan cochina

o seran los efectos de mis escuelas de gobierno :?



En serio que me vais a dejar sin saber que es "pellizcadas con momocho" ??? no teneis corazon xD

Weno la web esta casi lista podeis ver los cambios aki, http://www.3dmind.org/index2.htm espero cambiar los sonidos de los botones. Y al final use el cargador que viene en los componentes de Kali Romiglia (La100rra puso el link en el post de barrios1981) , espero sustituirlo pronto por el mio, pero este no queda mal de momento!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:46 pm
jajajajajajajaajaj creanme que me muero de risa ... jajaj pero en buena onda ya que si es cierto hay mucha gente que no sabe de estas zonas y mas la region de los tuxtlas mas conocida como la region de los brujos el cual se encuentra Santiago Tuxtla, San Andres Tuxtla, y Catemaco ...

y sobre los tegogolos y los puros y pellizcadas todo lo que haya en mi region con gusto lo comparto si hubiera alguna manera de llevarselos diganmelos para que lo haga .... la100rra pues te dire que con gusto te las invito si vienes aca a la region con gusto te pago lo que quieras como amigos ..
para que veas lo bonito que esta este lugar .. ademas les compartire algunas fotografias de mi region para quienes no conozcan pero necesito saber donde subirla o mejor dicho y que buena idea me acaban de dar

Por que no crear una pagina dedicada especialmente de mi region .. asi voy implementando lo que me van enseñando .. pero con la condicion que me ayudaran de principio a fin ... ok ... espero respuesta para quienes se interesen .. ok

la100rra .. ya leistes el privado que te envie?? tambien espero respuesta. esto todo el dia conectado... espero comentarios de todos...

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:51 pm
Pellizcadas = tortilla de maiz pellizcada de las orillas
momocho = asientos del chicharron ( molidos, pulverizados )
Tegogolos = caracol de agua dulce que se consigue sólo en el area de los tuxtlas ( Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla )
Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla = Zona Ecológica del Estado de Veracruz que se encuentra situado a la mitad del camino entre el puerto de Veracruz y el Puerto de Coatzacoalcos con vegetación muy similar a la del Amazonas, un buen lugar para ir a descansar
( o a reventarse ) :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:03 pm
jaja gran explicacion si señor, pero todo eso lo meto dentro del on(release) o lo pongo en el primer fotograma?? xD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:25 pm
jajajajajajajaajajjajaj que bueno esta esto .... algun punto y coma que se te haya pasado????
entonces que ondas me ayudan o no?????

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:44 pm
barrios, tu trankilo q se te ayudara en lo posible, pero si no dejas un mensaje con tu problema... eso si, no kiero saber nada de Tegogolos... :S

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 12:05 am
UFF mano de lo q te pierdes ... carnita de chango no quieren????

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.