Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MEDIA PLAYBACK AYUDA no me sincroniza imagen y audio.

MensajeEscrito el 11 Jun 2006 12:41 am
Necesito saber porque cuando hago un FLV incrustado con el componente MEDIA PLAY BACK,
no me SINCRONIZA IMAGEN con AUDIO. Quiero decir... la imagen va mas rapido que el sonido! Como lo arreglo_??? POR FAVOR AYUDA!!!

Por evian

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 04:32 am
Hola...No es necesario gritar!
Veamos, quizá debas configurar el tiempo de buffering. En la ayuda de Flash está bien explicado. Tambien puedes darte una vuelta por acá.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 06:32 pm
Disculpa. No sabia que mayusculas era grito. Perdona. :( es que me hayo tan apurada con este tema que me salieron las mayusculas casi incocientemente. Mil gracias por responder. Voy a revisar lo que me envias para ver si ese es el problema y una vez lo logre hacer te informo si me funciono. Aprecio mucho la ayuda. ( soy nueva en esto de los foros de ayuda y demas )
Saludos cordiales. Y mil gracias!

Por evian

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 07:13 pm
bueno lo estuve viendo. pero debo de confesar que no soy buena con el action script. Soy autodidacta en esto del FLASH y no comprendo muy bien como debo de hacerlo. :( me frustra saber que por ahi es mas sencillo de lo que parece pero bueno.
Aprecio la ayuda. pero la verdad es que no se que hacer.. ( se hacer precargas.. pero no comprendo bien esta. )

Por evian

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 03:27 am
No te preocupes. Todos empezamos como tú. Bien desde abajo y la mayoría como autodidactas. Al menos muestras interés y eso es bueno.
Mira, lo mejor sería que postearas lo que tienes hecho. Pon tu código para ver si es ahí en donde fallas.
Luego trataremos entre todos de buscar una forma de ayudarte.
Recuerda que hay VARIOS tutoriales sobre video streaming en la "Sección Tutoriales". Puedes acceder desde mi firma.
Un saludo.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab