Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

medidas JPG / MC - AYUDA!!

MensajeEscrito el 10 Oct 2009 03:40 am
hola gente, como va?

tengo un fucking problema que no se como resolverrrr. Resulta que tengo una galeria de imagenes, todas cargan de afuera, cuando le haces click a una se agranda, tambien cargando de afuera, al hacerle click a esa ooootra vez se agranda a pantalla completa, cargando de afuera para variar, Hasta ahi todo bien.

El problema es que ahora me piden que funcione igual pero cambie el metodo digamos, hasta ahora el "hacerle click a la imagen" era una pestaña con el signo mas, en una punta. Ahora quieren que se le haga click ala mismisima imagen, o sea lo que intento hacer es cargar la imagen en un movie ("foto"), y arriba hacer un boton ("bot") que tome exactamente las mismas medidas que el jpg que carga "foto".

He probado varias cosas, la mas copada creo se me ocurrio mientras escribia esto!! pense, si quiero que dos cosas tengan el mismo tamaño, le cargo lo mismo a las dos y listo, entonces "foto" y "bot" cargaban la misma imagen, pero "bot" dejo de comportarse como boton, no se le puede hacer click. GR!

La otra es por codigo usando width, heigth, _x e _y, pero no funciona, se me pone "bot" de cualquier tamaño.

ALGUNA IDEA???????????????????? comprendan que no soy experto de action! mas bien hago todo media cabeza =P

Por alejomann

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 11:06 am
Hola,

para simplificar podrías asignarle las funciones de botón a la imagen directamente, asi no habrá error posible en la "zona activa".

Suponiendo que cargues las imágenes con algún código similar a éste:

Código ActionScript :

this.createEmptyMoieClip("foto",this.getNextHighestDepth());
foto.loadMovie("nombredefoto.jpg");
foto.onRelease = function(){
//Aqui el código que utilices para el zoom
zoomFoto();
}

Es una posibilidad

Por flashstuff

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 06:26 am
Hola alejomann,

No te entendí muy bien...

Tal vez si posteas la url de lo que dices que pasa, sea más claro. Ahora bien, no puedes usar width, heigth en movie clips, tienes que usar _width y _height.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab