Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mega problema...... con FLASH

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:08 pm
Hola a todos....
Soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, por que tengo un problema del tamaño del mundo y buscando la solución, las olas del mar me han traido hasta aqui buscando me puedan salvar el pellejo.
Voy al grano:
Pues resulta que en mi trabajo mi jefe no sabe nada de FLASH, y es un tipo duro, cerrado y bastante testarudo.
Tengo dos archivos .fla los cuales en un principio estaban diseñados para objetivos totalmente diferentes, el primero es una presentacion que hice para una compañia y el segundo su pagina multimedia, pero me llevo mas de 2 meses terminar dicha presentación y ahora la quieren integrar a la página y no quieren que sea una pop up ni nada por el estilo.... noooo nada que ver, quieren que esta presentacion juegue con la página y sea parte de ella y una serie de taradeces que me han quebrado la cabeza durante dos días.
He tratado de integrarlo al .fla de la página pero estos tipos no quieren una carga externa, si no que valga la maldita rebusnancia que se parte de su pagina web que van a jalr localmente y no puede cargar y me llevaría una eternidad volver a reestructura la página, desde el comienzo con todo y la presentacón.
Como valoró mucho mi trabajo he soportado muhcas cosas pero si nadie me puede ayudar seguramente me harán firmar mi renuncia en estos días.
De antemano les agradezco su atención y más sus comentarios.

Por jashiser

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:16 pm
Haz una sección ( o un boton ) desde donde llamas a las otra secciones (botonera). Exporta la presentacion. Mira sus medidas. En el fla de la web, crea otro frame/espacio con un rectangulo (relleno) del tamaño exacto de tu pelicula. Vuelvelo un mc, y ponle como nombre de instancia "contenedor_mc". Ahora, le pones al botón (en la botonera):ç

Código :

on(press){
_root.gotoAndStop("frame-donde-esta-el-rectangulo");
loadMovie("presentacion.swf",contenedor_mc);
}

Y listo! Cargarás la presentación dentro de la página.

Suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:59 pm
si no entendiste lo que te dijo Lunatic Lycanthrop checa este tutorial super básico y rápido de hacer:
Navegación con peliculas externas en Flash

ahhh y si la presentacion se demora muchisimo en cargar, debieras usar un preloader, tambien hay un tutorial sobre eso aqui en CLab ;) suerte

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab