Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejor aplicación que Netflix

MensajeEscrito el 09 Ene 2019 08:39 pm
Hola Chicos estoy muy feliz con esta aplicación Super Mospy TV ya que puedo ver televisión en VIVO y en directo desde mi terminal Android. Cuenta con una cantidad de programas de TV nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD.
Espero que pueda servirles de mucho esta mega aplicación. ^^

Por libany

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jun 2019 12:07 pm
Buena esa app, gran aporte. Sin embargo requiere de un buen internet para disfrutarlo de la mejor manera, factor que no todos tienen. Para mi, es indispensable pensar en cualquier factor influyente para que una app sea buena, en este caso cumple con la mayoría de los requisitos que para mi necesitan una app lograr ser buena. Hay otras que tienen mejor los servidores, sin embargo no son la mejor opción debido a que es solo un servidor por cada episodio, película o documental..Partituras gratis Si sabes tocar un instrumento y deseas mas partituras entra en Partituras gratis

Por monoprecioso

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Mar 2020 08:09 pm
Buena,s la verdad que hoy en día las opciones a elegir son muchisimas, Netflix se puede decir que es el más conocido o el más común pero hay muchas aplicaciones de streaming más como por ejemplo Amazon prime, Hbo go, y otros y cada uno cuenta con producciones propias por lo que es muy dificil elegir una sola, además hay que tener en cuenta el precio de amazon prime, cuanto cuesta HBO go y Netflix porque todas no se pueden pagar.

Por descargaria

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Abr 2020 07:47 pm
La verdad yo te recomiendo ver en repelis todas esas cosas que tiene Netflix y otros servicios de streaming! saludos

Por Manolo22

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Abr 2020 02:08 am
Puedo recomendar Hulu también para ver series bastante buenas y serias

Por Alliortiz23

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Abr 2020 06:50 am
Ahora ultimo uso amazon, me va genial

Por sofiale

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Abr 2020 03:17 pm
Hola, nuevamente paso por acá para saber si había una recomendación para ver futbol gratis alguien me ayuda?

Por Manolo22

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Abr 2020 11:55 pm
noticias gaming la mejor que reocmiuendo es la casa de papel 4 es la mejor serie de netflix

Por lamataraton123

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Abr 2020 09:13 pm
Roja Directa la mejor aplicacion de netflix es porque usas para ver series y peliculas, de las cuales una de ellas resalta la casa de pael parte 4 donde podras disfrutar al maximo del entretenimiento

Por lamataraton123

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2020 06:49 pm

Por lamataraton123

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2020 10:03 pm
Acá te dejo otra página que considero mucho mejor que Nettflix! Espero que te guste se llama cuevana2 saludos!

Por Manolo22

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Abr 2020 04:56 pm

Por Rokis

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Abr 2020 11:21 pm
No creo que exista una página mejor que Netflix, pero a mí me gusta ver películas online y algunas series en repelislive cuando tengo tiempo disponible.

Por Cinnamon11

25 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 May 2020 05:46 am
Sé que este tema es de servicios de streaming, pero me da un tanto de fastidio crear un tema al respect, así que... ¿Algún juego que me recomienden para pasar un buen rato y que me deje una enseñanza? No importa si es de pago o no

Por Alliortiz23

10 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab