Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejor forma de dibujar en flash, CUAL¿?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 09:15 pm
Cual es la mejor forma de dibujar en flash¿? porque la verdad que yo a papel y laapiz medio me defiendo, pero es coger el raton y no parecerse en nada, por otra parte... la duda entre lapiz o pincel¿?cada uno tiene sus caracteristicas pero.... no hay alguna forma sencilla de "escanear/fotografiar" los dibujos a papel y "vectorizarlos" sin que pierdan mucha calidad ni se emborronen¿? saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 11:03 pm
al dibujo en papel (a lápiz) pásale un rotulador por las líneas principales, luego borra con una goma los restos de lápiz, luego escanea, y dále contraste (que no queden colores medios sino blanco y negro), luego "trace" en freehand o flash, y listo!, asegurate que las lineas esten unidas de lo contrario sera un poco mas complicado a la hora de pintar.

luego si tiene que ser mas ecxacto ... herramienta de nodos.

bye!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 01:01 am
en caso de dibujos vectoriales, yo uso la pluma.
luego pinto por capas

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 02:28 am
Yo uso mouse a saco... la tabla cuando es un trabajo muy complejo; nada de escaner ni papel ni trace xD

Cuestión de costumbre

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 03:34 pm
Prueba con una tableta digitalizadora.

No como dibujar sobre papel, pero cuando te acostumbras a usarla se dibuja bastante bien.

Además, como son sensibles a la presión y a la inclinación de "lápiz" y a la velocidad de trazado puedes haces cosas bastante chulas muy rápido.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 11:41 pm
Sinceramente para dibujar en flash lo último que utilizo es la pluma o el pincel, siempre empiezo por un cuadrado o un circulo para luego ir deformando sus contornos con la herramienta de selección, hasta que tome la forma deseada... el resultado es buenisimo.
Es de esta forma como dibujé mi nuevo avatar en flash ... y el edificio de la pizzeria de mi página web también.. Icem4n espero que te sirva mi consejo... es el primero que doy en la pagina. :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 06:05 am
Hola Ideas Team :D .. soy re nuevo por acá, lo que no es igual a decir que soy novato con flash, pienso quedarme con CLab, tan buena comunidad, aprender de ella y brindar mi apoyo.
Por el momento, me divierte mucho el comic y seguiré viendo sus secretillos..:) .. osea que me soportarán por un buen..........
Me da un poco de verguenza que hayas visto mi página... pero bueno, sólo era una idea que tuve para una pizzeria y luego me la adopte ... jeje. Coincido que una página pesada te cae igual de pesada, cuando la renueve, ese diseño en flash quedará en el portafolio. Mi compromiso es hacerla más liviana, y con un contenido de dibujos, diseños, etc que tengo unas ganas de hacer desde tiempo.. ya verás. :wink:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 02:16 pm
mira... no se si esto es realmente dibujar pero se pueden dar efectos bastante buenos....

hechale un ojo a esta web...

http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=92

espero te sirva.... tb funciona con fotos de personas no solo caricaturas.... y es muy... facil...

chau

Por cybervago18

21 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.