Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejor método para descargar varias peli...

MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:22 pm
Hola a todos! :D
Tengo una peli principal con algunas fotos y a parte, 20 SWF que cargo sin problemas. El PB es que cúando voy a los 4 botones de la peli principal , las fotos no sé ven a causa de los SWF que quedan por encima. Cúales la función más efectiva que puedo utilizar para decir a cada botón de descargar antes de volver a cargar el suyo.
Un ejemplo me vendria de maravilla,
Gracias a todos.

Por mikile

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:49 pm
Supongo que estás cargando los SWF externos con loadMovieNum y eso te los deja SOBRE tu película principal.
Tenés dos opciones:
1- cargar los archivos externos con loadMovie y poner el MovieClip de destino atrás de los botones.
2- o sino, cargar los botones TAMBIEN externamente, y en ponerlos en un nivel superior a los otros SWF.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 07:37 am
Pues no, cargo mis SWF con loadMovie. Eso sí, la capa de mi contenedor se encuentra justo encima de las fotos de la peli principal. Yo habia pensado en unloadmovie. Digamos que cúando el usuario hiciera clic sobre el boton de otro archivo SWF,el archivo SWF que esta en pantalla se desvaneciera (efecto) dejando al llamado en su lugar. Esto también me gustaria que sucediera con las fotos de mi peli principal con los archivos SWF. Supongo que deberé emplear swapDepht o arreglarme-las para saber en que profundidad se encuentra mis fotos de la peli principal. Creo que se hace con MovieClip.getDepht. Si pudiera ponerme un ejemplo en concreto con el último (nombre de instancia:g01), te lo agradezceria y gracias por tu respuesta.
Un saludo :D

Por mikile

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab