Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejorando script de Bingo

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2017 07:09 pm
En fin, ahora voy a ser adivino:
Este hilo quedara sin solucionar y el proyecto sin terminar
de hecho este tema ya parece mas un chat que un foro para resorver algo.

Por mi parte yo ya busco otras opciones mas que seguir trabajando en ello.

A lo otro te dire, que no se todo de nada, pero se mucho de mucho.

Para ti quizas sea lo mas, el ser programador aunque ni siquiera se si tienes titulo, pero hay cosas mas complicadas y mas importantes que programar.

Yo coji por primera vez un ordenador, porque encontre algo y quise comunicarselo al mundo, para ello empece a crear webs y cree montones; Sobre todo porque los servidores gratuitos desaparecian y perdia todo, tenia que volver a empezar, y otras por otras razones. Creo que he creado ya cientos de web, Lycol Tripor, Yahoo, Ya, etc... incluso cree varios Nukes. Y a fin de cuenta nadie hizo caso a lo que les quise cominicar, todo trabajo inutil y desperdiciado, pero el mundo perdera mas que yo.

Por Eso te digo, que yo nunca he quirido ser programador, ni lo he intentado, Simplemente necesitaba cominicar y nada mas; la programacion no era mas que una herramienta para el otro fin, que es algo imprecindible para nuestras vidas y existencia.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2017 07:28 pm
¿Que te parece este cuado que pinte hace mas de 20 años?



Al menos parece que se algo de algo.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 06:03 am
Ese cuadro lo hiciste para star trek?

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 10:29 am
Te pone heeee....

No amigo, ese cuadro lo hice para ti, para mostrarte que detras de lo que se ve a simple vista, y que parece grande, puede haber otra cosa mucho mas grande y grandiosamente mas maravillosa.

Eso fue lo que me trajo a los ordenadores e internet, porque encontre algo maravillosamente bueno para nosotros, que la gente no quiere ver y prefiere no mirar detras de lo que le han educado los antiguos desde la prehistoria, cuando todo no era mas que ignorancia; Una creencia creada y utilizada solo para manipular a las personas, y que hoy dia ahun siguen sin darse cuenta de error y la mentira.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 04:05 pm
jajaja,bueno te refieres a que el nuevo testamento es creado a partir de el viejo testamento por parte de los cristianos y este se basa en la tora judia y este a su vez se basa en los papiros de ipuver, Papiros D´Orbiney (escritura hieratica) entre otros y estos se basan en cuentos para niños que explicaban los egipcios en algunas de las paredes de los templos mediante escritura jeroglifica como la historia de adam y eva donde la primera mujer no fue eva sino lilith siendo eva la segunda mujer de adam en la epoca dinastica donde se adoraba a un solo dios Ra . Bueno eso ya lo sabe mucha gente, eso no quita que el cuadro lo hayas copiado o simplemente se parece a la cartelera de la pelicula start trek donde en vez de jesus aparece el capitan kirk. jajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 06:34 pm
No amigo, te equivocas con lo de los cuentos.

Yo a lo que me refiero es que en el nuevo testamento hay informacion suficiente para crear un OVNI, pero no uno de esos de los que habla la gente, uno de verdad, y algun dia demostrara que todos los religiosos estan equivocados, y eso unira a la humanidad de este planeta.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 07:42 pm
Volviendo al tema, puedes explicarme porque no funciona esto:

var Bingo = {
min: 1,
max: 90,
numerosSorteados: new Array(),
numerosDisponibles: new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,...Así hasta el....,90),
windowDocument: null,

init: function(parent){
this.windowDocument = parent;
this.bind();

},






generarNumeroAleatorio: function() {
var n = numerosSorteados.push(numerosDisponibles.splice(Math.floor(Math.random() * numerosDisponibles.length))) return n; * (Bingo.max - Bingo.min + 1)) + Bingo.min;
if(n < 10){
n = "0" + n.toString();
}
console.log('Numero generado: ' + n.toString());
document.all.sound.src =n +'.mp3';
console.log('Mi audio es '+n+'.mp3');
return n.toString();
},

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 07:47 pm
Por Favor

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 12:29 pm
que error te aparece en consola web, segun lo que sea sera una cosa u otra ? en principio mira que el array este fuera del objeto, tanto el estatico como el dinamico

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 12:47 pm
jajajajaja

¿Lo haces a posta verdad?

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 12:53 pm
Si te vale esto:

Uncaught ReferenceError: ini is not defined
at onload (index.html:12)
crowdslogo32.ico Failed to load resource: net::ERR_FILE_NOT_FOUND

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 07:21 pm
jajaja

Código HTML :

<html><head><meta charset="utf-8"></head>
<script>

numerosDisponibles=[...Array(20).keys()];//con esto hace un rango numeral de 0 a 81 esta manera de hacer rangos solo con browsers nuevos
window.onclick=function(){//esto es para que se ejecute la funcion cada vez que le das onclick del mouse del boton izquierdo
if(numerosDisponibles.length==0){numerosDisponibles=[...Array(20).keys()];}//cuando la longitud de numeros disponibles sea 0 es decir ya no queden numeros creas un rango de de 0 a 81
var aleatorio=Math.floor(Math.random()*numerosDisponibles.length);//creas un aleatorio que vaya de 0 hasta la longitud del array numerosDisponibles
console.log('el aleatorio es '+numerosDisponibles[aleatorio]);//verificacion de que numero ha salido
numerosDisponibles.splice(aleatorio,1);//quitamos en numerosDisponibles el aleatorio que correspondera a la clave no al valor
//es decir supongamos que el array que nos queda es ->[0,5,9] el random se hara de 0 a 2 por lo que si el random sale 1 como sera la clave el numero a eliminar sera el 5
// en numerosDisponibles.splice(aleatorio,1); EL 1 es la longitud del corte no te confundas es decir cortamos desde aleatorio hasta el mismo es decir un solo valor
console.log('los numeros que te quedan son '+numerosDisponibles);//comprobacion de como te ha quedado el array

}

</script></html> 

has puesto esto en un html y te ha salido ese error , jajajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
creo que ha sido la santisima trinidad que te hace la puñeta jajajajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 07:35 pm
aqui tienes un tutorial de como funciona internet jajajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 09:27 pm
Te lo pasas bomba heeee....

Me alego de servirte para algo, pero.....

Yo no he dado ni un sola clase de internet, ni de informatica ni mucho menos de programacion, de modo que deberias ser un poco mas considerado. Sobre todo si eres profesor, que es lo que aparentas, ya que te dedicas mas a enseñar que a ayudar.

No seas tan borde amigo, aunque no hay infierno, la vida compensa o castiga según tus actos.

Acomodate que esto parece que va para largo. Ja... Ja

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2017 06:48 am
jajaja pero si soy respetuoso, simplemente pongo ese video para quitar hierro al asunto, ya que los codigos que te voy poniendo a mi me funcionan pero por lo visto a ti no ojo y son los mismos codigos, el ejemplo que te di por ejemplo que error te da, por que el error que me pusistes es el error de tener en el documento <link rel="shortcut icon" href="crowdslogo32.ico"> que por lo visto en el ejemplo que te deje no aparece.Y no te confundas no soy tu profesor simplemente soy alguien que esta perdiendo tiempo en intentar ayudarte si por el camino del hecho de ayudarte se hace pesado porque no te salen las cosas y decido hacer un poco de broma para amenizar las cosas siento que te sepa mal pero mira es lo que hay. a mi entender quieres que te hagan el trabajo porque simplemente has hecho un copia pega. Para hacer eso ya te lo dije un informatico cobra y tu pretendes que te hagan eso gratis y encima dices que no tienes tiempo en aprender javascript y pretendes contruir una casa empezando por el tejado, jajaja, pues yo no tengo tiempo para enseñarte desde cero basicamente porque ni estas predispuesto a aprender como ya dijistes y porque existen muchos videotutoriales que te enseñan. Lo que te puedo decir como ayuda es que te mires tutoriales de javascript , el problema que tienes es basico de variables ya que la has de hacer global la variable mediante window['variable']

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2017 09:50 am
No creas que a mi me molestan las bromas, yo tambien me divierto contigo, solo que segun de pesadas sean las bromas, asi de pesadas seran mis respuestas.

Espero no te molestes, solo es como un juego vicioso, cuanto mas fuerte das, mas fuerte doy, y no es venganza, ni cabreo, ni nada de eso, solo es una norma que se impone en uno de niño cuando vive en la calle, y ayuda a sobrevivir y que te respeten; la calle es muy dura.

Perdona amigo por no olvidarme de quien soy.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2017 08:44 pm
jajaja si claro lo que tu digas jajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2017 10:32 pm
¿Oye tu no tendras algo de retraso?

Ha Ya.....

Has tenido una vida tan dulce que no crees en la otra cara de la vida.

Para mi primero fue la calle y ahi encontre el pegamento, lo cual deje con la heroina pinchada, lo que deje con el jachis, cosa que deje por las buenas; todo mezclado con robos de motos, coches, viviendas atracos, etc,,,etc,,,

Ya se que no es culpa tuya, pero ya te puedes hacer una idea de porque es inutil intentar aprender este tipo de codigos; mi cabeza ya no retiene mucho de lo qque intento aprender, por eso para mi siempre sera copiar y pegar, y creeme amigo, es mas costoso buscar y adaptar a lo que necesito, que escribir lo que ya sabes.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2017 06:49 am
jajaja como ya dije lo que tu digas jajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2017 09:52 am
Aqui te dejo otro regalo que te hice el año pasado:



Esta hecho con cosas que saque de internet, la musica de fondo, hecha con varios recortes de internet que yo mismo estructure, los videos Loquendo, hechos en internet, los audios los cree yo ayudandome con un programa, las imagenes unas las hice yo y otras las busque en internet; Sin embargo todo el contexto en si, es cosa mia, como no podia ser de nadie mas. Aun asi no me negaras, que no se le puede quitar el merito a mi trabajo.

Este Video como puedes ver esta hecho sin animo de lucro, no tiene publi, no tiene nada por lo que tengas que pagar y como todo lo que he hecho, es mi tiempo regalado, varios meses.

Todo un reglo para ti.

¿No puedes tu regalarme 15 minutos de tu tiempo para que yo pueda ayudar a otras personas?

Yo ya le he hechado mucho tiempo a este proyecto del juego y no he estado con los brazos cruzados esperando que otros me hagan el trabajo.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2017 02:43 pm
jajaja espera que lo copio el video que no tiene desperdicio jajaja para el programa de clips&risas oye si la gente se rie suficiente podria ganar el premio son 10000 euros que te dan . jajaja que bueno. la composicion es buenisima jajaja. lo he enseñado por watsup a los del trabajo y la gente se parte jajaja creo que tiene posibilidades verdaderas posibilidades de ganar. el contenido no tiene perdida jajaja sobrepasa lo humanamente hilarante en serio jajaja podrias ganar mucho dinero haciendo reir a la gente. claramente tienes un don jajaja.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2017 06:35 pm
Era de esperar, tu mente es incapaz de entender eso, mucho menos el resto, de mi hallazgo.

Oye si necesitas que te page por seis o siete medias lineas de javascript.

¿Cuanto vale esa crispa de tu grandioso saber?

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2017 07:13 am
jajaja aun no lo has pillado jajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2017 07:52 am
Si claro

Que pasas

Esta claro

Pues pon en la cabecera, FORO ESCUELA de PAGO

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2017 07:44 pm
jajaja sigues sin pillarlo jajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2017 08:00 pm
Valla rodeo que estas dando para explicarte, seguro que has visto hasta la muralla china

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2017 09:44 pm
jajaja reincido aun sigues sin pillarlo jajaja

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.