Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mejorar calidad de imagenes en flash

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:23 am
hola tengo problema de imagen jpeg o png ya que en flash le baja la calidad o me la enseña como distorsionada ya le cambie la calidad de la imagen, pero sigue bajandole calidad... al darle ctrl + enter me la enseña mal no es la calidad de la imagen que agrego no se como mejorar la calidad en flash alguien podria ayudarme o darme algunos de tips de como hacerlo.
por favor
:oops: :( :crap: :zzz:

Por lomita

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:32 am
te aseguraste q este en la mejor calidad pone esto en el primer fotograma

setProperty("", _quality, "BEST");

Por darkloco

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie7
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:46 am
hola ya puse ese codigo

setProperty("", _quality, "BEST");

y nada ya me asegure que este en buena calidad inclusive me dijeron que cambiare de jpeg a png

Por lomita

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:58 am
Ve a la biblioteca y haz doble click a la imagen, te aparecerán las propiedades. En "Compresión", asegúrate que esté puesto en "sin pérdida" (lossless). Otra cosa, haz la imagen justo del tamaño que vas a usarla en el flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:12 am
desgraciadamente ya he hecho todo eso de "sin comprension"... al exportar si esta en jpeg lo pongo al 100% y nada, y estoy utilizando el tamaño exacto de mi area de trabajo ya que es un fondo y nada lo enseña como si estuviera movida la imagen o fueran dos capas y solamente estoy usando una capa y es un clip de pelicula.

Por lomita

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:20 am
no tendras algun filtro q desenfoque o algo , es raro q pase eso sino subi el fla y vemos q puede ser sls

Por darkloco

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie7
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:28 am
hola gracias a todos por querer ayudarme ya encontre mi grave error, y era lo siguiente por si a alguien le pasa lo mismo que al fondo que les mencionaba lo convertia en clip de pelicula y por eso me lo enseñaba distorsionado ahora monte mis efectos en otro clip de pelicula y el fondo lo deje como fondo original y eso era todo...
gracias de nuevo
^^

Por lomita

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab