Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejores apps para ver anime y films

MensajeEscrito el 18 Nov 2019 04:07 pm
Hola a todos, hoy quiero compartir mis apps favoritas para películas de anime, series de tv y muchas películas en estreno, la app que recomiendo y que hace poco encontré es tele latino que la pueden descargar la última versión de acá: https://listaiptv.org/tele-latino-apk/, lo mejor es que funciona en cualquier celular Android inclusive en smart tv con Android.

Otras alternativas que pueden usar para ver películas son:
-Pura tv
-mxl iptv
-kraken tv
-antenatv
-tvpato 2
-mega player

todas las apps de la lista anterior brindan canales en español de deportes, anime, cine, series, noticias, música, documentales y mucho más.

Por anabelmx

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Ene 2020 05:32 pm
Para ver pelis y series actualizadas la mejor del momento es sin duda Octostream para descargar la última versión proporciono el enlace

Por pedroruiz

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Feb 2020 05:28 pm
Casualmente, hablando de este tema, hace poco vi Sonic. La Película completa y fue una experiencia bastante agradable. No solo está buena la película, si no que la pude ver en buena calidad, y no se quedó cargando el buffer en ningún punto.

Pelisplay

Por Griffin001

2 de clabLevel

Ultima edición por Griffin001 el 23 Abr 2020 03:07 pm, editado 2 veces

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2020 05:09 pm
Genial. Muchas gracias por el tema y los aportes. Hablando de Sonic, la ví en Cuevana2 justo esta semana. La película está super divertida, Jim Carrey es un amo como siempre.

Edito para no spamear. También quiero recomendarles cinecalidad. Con el anuncio reciente de la producción de la película de Monster Hunter (de Capcom, los mismos creadores de Resident Evil) donde protagonizará Milla Jovovich, esta plataforma ya ha anunciado que la tendrá dentro de su catalogo de títulos de estreno apenas salga.

Por Shepard001

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2020 02:33 pm
Yo me veo todas las series y películas en Cuevana2 me gusta porque te indican en que calidad está grabada la película antes de entrar. Típico que es recien estrenada y está grabada con un celular, te indica para que no pierdas tiempo.

Por TamiaHuang

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2020 07:29 pm
Justamente acabo de terminar de leer una reseña que mencionaba 3 películas (que para mi ya tienen status de clásicas):

El Resplandor
La Cosa (John Carpenter)
REC

¿Conocen si alguno estos portales de películas online tiene estos títulos disponibles?

Por Shepard001

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2020 06:00 pm

Shepard001 escribió:

Justamente acabo de terminar de leer una reseña que mencionaba 3 películas (que para mi ya tienen status de clásicas):

El Resplandor
La Cosa (John Carpenter)
REC

¿Conocen si alguno estos portales de películas online tiene estos títulos disponibles?

Hablando de clásicos, justo me acabo de leer una ficha sobre Die Hard y me preguntaba donde podría ver esta película en buena calidad. En cuanto a anime, les recomiendo animefreak tv y crunchyroll, la primera opción es gratis pero lamentablemente solo tiene disponibles titulos en ingles, crunchy roll por otra parte es como el netflix del anime.

Por otra parte, si son amantes del futbol les recomiendo la Rojadirecta.tv

Si tienen recomendaciones acerca de donde podriamos ver este tipo de películas, agradecido!

Por Griffin001

2 de clabLevel

Ultima edición por Griffin001 el 27 Abr 2020 02:21 pm, editado 2 veces

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2020 07:20 am

anabelmx escribió:

Hola a todos, hoy quiero compartir mis apps favoritas para películas de anime, series de tv y muchas películas en estreno, la app que recomiendo y que hace poco encontré es tele latino que la pueden descargar la última versión de acá: https://listaiptv.org/tele-latino-apk/, lo mejor es que funciona en cualquier celular Android inclusive en smart tv con Android.

Otras alternativas que pueden usar para ver películas son:
-Pura tv
-mxl iptv
-kraken tv
-antenatv
-tvpato 2
-mega player

todas las apps de la lista anterior brindan canales en español de deportes, anime, cine, series, noticias, música, documentales y mucho más.

MXL IPTV, es un streaming de video.compatible con los protocolos de video más populares, incluyendo http, https, mms, rtsp, rtmp, etc. en canales de carga automática M3U y M3U8, locales o remotos.reproducción de video y audio de alta definición con una adecuada velocidad de Internet ya sea wifi o 4Gbps características principales
- Busca periódicamente las listas de reproducción M3U en tu dispositivo y añádelas fácilmente
- Abrir archivos M3U locales o remotos
- Canales de reproducción de IPTV o videos desde una URL directa
las opiniones de Maria, es una de las aplicaciones más utilizadas cuando se trata de usar una suscripción de IPTV. Aconsejamos encarecidamente que no se utilice, ya que corre un riesgo legal y se enfrenta a una multa considerable en caso de que se demande a este proveedor. Utilice únicamente suscripciones legales como las que ofrece SFR. Tenga siempre en cuenta que una suscripción a IPTV puede tener en cualquier momento lentitudes u otros problemas técnicos. Y no tendrá ningún recurso en caso de una estafa o mal funcionamiento.

Por ClaudeBlin

2 de clabLevel

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab