Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Memoria RAM

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 09:56 am
Hola, estoy terminando un diseño para un concurso y a la hora de guardarlo como JPEG me sale este fallo:



he intentado arreglarlo desde preferencias - rendimiento y donde pone Permitir que Photoshop utilice ... MB (100%) lo he subido al máximo: a 1679 MB y sigue sin funcionar.

Sabéis como lo puedo arreglar???

Gracias...

Por defero

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2010 06:40 pm
podrías intentar bajar el tamaño del jpg o bien la resolución así podrás guardar el .jpg sin problemas

Por Alex8758

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 03:42 am
Es raro, porque photoshop siempre busca usar la memoria virtual en caso de quedarte corto con la memoria RAM. Te digo por experiencia propia, trabajando con proyectos de 2 gb en .psd, siendo que tengo 2 gb de memoria RAM, y llegó a usar hasta 10 gb de memoria virtual para poder guardarlos (y unos cuantos minutos). Fijate en la parte de Performance, dentro de Edit->Preferences->Performance, que este tildado el Scratch Disk para que pueda utilizar la memoria virtual.

Suerte!

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 02:59 pm
Lo mejor es hacer el trabajo, como le recomienda jinik, tal vez tenga que conseguir una ram de repuesto, o simplemente su disco duro esté demasiado lleno y no tenga suficiente memoria virtual, ya que Windows xp , toma muchos requerimientos del sistema, le sugiero win7, no pide mucho disco duro, y es más estable, también permite trabajar con versiones de software antiguos.
También hay que tener en cuenta si tiene muchos temporales, o un virus; tenga en cuenta también que si trabaja con JPEG, redimensione la imagen, porque de todos los formatos el tiff es más adecuado, para calidad de imagen. Ya que jpg se usa más web.

Por dabo

3 de clabLevel



 

Bogotá

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.