aqui ta el remote-config
Código :
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <!-- Aquí, sólo el ID es lo que debes recordar --> <service id="remoting-service" class="flex.messaging.services.RemotingService" messageTypes="flex.messaging.messages.RemotingMessage" > <!-- Irrelevante en nuestro caso, deja esto sin modificar --> <adapters> <adapter-definition id="java-object" class="flex.messaging.services.remoting.adapters.JavaAdapter" default="true"/> </adapters> <default-channels> <!-- Le decimos al agente que en caso de indicar lo contrario, usaremos el canal llamado my-amf que fué definido en el archivo anterior. (El nombre "my-amf" depende de nosotros y lo elegimos en el XML anterior) --> <channel ref="my-amf"/> </default-channels> <!-- Bloques como éste, serán los que añadirás en tus proyectos Cada bloque representa una clase PHP que se conectará a Flex De nuevo, manten en mente el ID, que es lo más importante. Lo puedes cambiar por lo que quieras. --> <destination id="myweborb-service"> <!-- El id lo usaremos para llamar desde Flex al PHP --> <properties> <!-- Ruta en el disco duro a nuestra clase PHP En el tutorial haremos esta ruta más adelante --> <source>flex.conpro.UsuarioService</source> </properties> </destination> <!-- Destino por defecto --> <destination id="GenericDestination"> <properties> <source>*</source> </properties> </destination> </service>
y mi services-config.xml
Código :
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <services-config> <services> <service-include file-path="remoting-config.xml" /> <!-- Aquí se declaran los ficheros de configuración a analizar. Por tanto leerá nuestro remoting-config.xml --> </services> <security> <!-- Aquí declaran los valores para autorizar el uso autentificado de nuestros servicios remotos --> </security> <channels> <!-- Aquí se definen qué y como se llaman los canales. Un canal, es realmente un proceso del agente que procesa una petición de servicio --> <!-- Analicemos como está definido el procesador de AMF3 CHANNEL-DEFINITION id = Nombre para referirnos al él desde Flex. LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE ARCHIVO ES ESTO class = Clase que usará el agente para procesar el protocolo --> <channel-definition id="my-amf" class="mx.messaging.channels.AMFChannel" > <!-- ENDPOINT uri = Url donde deberá dirigir la llamada Flex, (uri o url) class = Clase que estará esperando llamdas en esa url --> <endpoint uri="/Weborb/index.php" class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint" /> <!-- Al resto del fichero no le daremos uso --> <properties> <polling-enabled>false</polling-enabled> </properties> </channel-definition> </channels> </services-config>
creo que estos estan bien configurados ya que es casi lo mismo del tutorial, y solo cambie la ruta de donde se encontraba el usuarioService....lo que tendo duda es el la coneccion con mi docuemnto .php, la cual es por ignorancia y por no trabajar en lo que es programacion web
PD: no llevo mucho en esto porsia...
Código :
<?php require_once ("UsuarioVO.php"); //Importamos nuestro objeto de transporte, nuestro ValueObject class UsuarioService { public function UsuarioService() { } //Nuestro metodo a llamar public function getUsuario() { //Cabecera de conexión a la BD //DEBES CAMBIAR LOS VALORES de "SERVER", "USER" y "PASS" de acuerdo a tus datos //de conexión a tu base de datos. ╔════════════════════════════════════════════════╗ ║ $sqlconnect = mysql_connect("localhost"); ║ ║ $db = "user"; ║ ╚════════════════════════════════════════════════╝ creo que aqui es mi problema...... (saque el codigo que faltaba solo para mostrar el problema que tengo) } } ?>