Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mensaje de Texto a Celular cuando Envio un Email

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 09:09 pm
Hola, espero ke me puedan ayudar.
:) la historia es esta: Kiero que cada ves que un usuario envie un mensaje desde mi pagina a mi correo, este tambein envie un mensaje de texto a mi celular avisandome ke tengo un nuevo mensaje, resulta ke tengo un formulario de reservaciones en la pagina de un cliente y necesito que este reciba un mensaje de texto en su celular avisandole ke tiene un nuevo email.

El celular es de Nextel, o mejor dicho un mensaje de texto a cualkier tipo de celular sin importar el tipo de empresa(TIm, Telefonica, Bellsouth, Nextel, GlobalStart, etc.)

La verdad estoy asi :shock: y no se komo solucionarlo, estoy intentandolo pero nada

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 03:26 am
Que pais?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 06:10 am
Por ejemplo en México, ¿ Es posible hacer esto ? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 06:33 am
Necesitas buscar (En Google) un webservice que lo haga y conectarlo con Flash; si lo encuentras; avisanos y te diremos como implementarlo, pero normalmente es muy dificil que exista uno de ese estilo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 07:27 am
Umm tampoco es tan dificil [bueno si - o no?] La verdad yo buscando buscando hace tiempo encontre uno sencillito hecho en PHP y no se que mas, el problema era que necesitabas un telefono [NOKIA] conectado a un ordenador, por lo demas era una DB con mensajes [para ver cuales se enviaron y cuales no] ahi yo ya me pierdo y supongo que te cobraran por cada SMS que envias una pasta gansa pero era algo como "hazlo tu en casa"

No se el link pero en google supongo que encontraras, aunque es cierto, ya cada vez es mas dificil encontrar una pagina donde se ofrezcan SMS gratuitos.... en fin... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 01:39 am
pues en www.unefon.com.mx te permiten enviar mensajes escritos al celular que elijas, y no te cuesta un quinto

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 04:36 pm
Holas, Saven soy de Peru y aky el nextel de peru www.nextel.com.pe utiliza el siguiente codigfo en su codigo (http://www2.nextel.com.pe/cgi-bin/wsms_iv10_tmp.cgi)
es decir al momento de hacer el submit llama a esa direccion, pero cuando lo intento no me lo acepta es decir no recibo el mensaje.

Freddie espero me ayudes claro si puedes......

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 06:48 pm
Utilizan un detector de referrers, o en pocas palabras, no puedes implementarlo donde quieras; solamente deja enviar si el forumlario se envia dentro de sus propias paginas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 06:16 am
Tendrías que implementar un sistema "Symbian" o algo similar en el servidor... es decir, tu cliente necesitaría invertir una buena lana en desarrollo... LOL... no creo que quiera... el otro es contratar una empresa que ya lo haga y te rente el servicio (cobrandote por mes o mensaje)... LOL... no creo que quiera tampoco... Suerte!!!

Por Untergang

20 de clabLevel



 

México, D.F.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.