Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mensaje sobre boton

MensajeEscrito el 30 Ene 2005 08:26 pm
Hola...

Resulta que estoy haciendo un menú, y que al pasar el ratón sobre cada apartado, aparezca un texto relacionado en un lado de la ventana. La cosa sale bien, aunque sólo tendría que aparecer el texto cuando me pongo sobre el botón. El problema, es que cuando por casualidad el ratón lo paso sobre el area donde está el texto, este tb aparece. Y eso me está haciendo que me coma la cabeza, y no encuentre la forma de corregirlo.
Creo que mi error está al tener el botón, y dentro del area de "Sobre" u "Over" tb tengo colocado el texto. Por lo tanto ese texto crea tb un area, q es lo que hace que al pasar el ratón sobre ella en la ventana, tb aparezca.
Me gustaría que alguien me ayudara a corregir este fallo mío. No sé si me he explicado bien.

Un abrazo para todos

Por ayagaure

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 08:34 pm
Sólo revisa el area activa del boton, hazla del tamaño del boton solamente, lo más seguro es que también tengas el texto en dicha area, de ser así sólo bórralo (del area activa)y listo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

mozilla
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 08:53 pm
Donde puedo revisar el area activa del botón. Normalmente el area activa la creo con un elemento, un cuadrado p.e., transparente, que coloco sobre el boton.

Por ayagaure

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 08:39 am
No, no, haz doble click sobre tu botón para modificarlo y verás cuatro fotogramas grandes, eso son los estados del botón.

1. Normal: Cuando no estamos encima.
2. Sobre: Cuando estamos encima.
3. Presionado: Cuando tenemos el botón pulsado.
4. Area activa: La zona clicable del botón.

Si no tienes creado el estado "Area activa" crealo poniendo el mismo fotograma que tienes en "Presionado" (por ejemplo) y luego quitale el texto.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab