Hi, bajé el ejemplo que encontré del menu 3d que gira en torno a un eje . El cual me parece muy bueno, entonces estaba viendo el codigo y me dio curiosidad hacer una prueba, la idea era cambiar en tiempo de ejecucion el texto que gira al presionar un boton (el verde), entonces viendo el codigo se puede notar que crea muchos movieClips (65 en total) y entonces al volver a llamar la funcion creaLetras() se tornaba lento a la hora de girar, por lo que decidí borrar los que ya existian usando la intrucción removeMovieClip("letrita"+i) donde i va desde 0 hasta 65 que es el lenght del texto, al entrar en el ciclo todo funciona bien, empieza a quitar las letras, peeeeeeeero cuado 'i' toma cierto valor (21 generalmente, aunque no siempre es el mismo valor) deja de quitar los clips, aunque si entra al ciclo y ejecuta la funcion para quitarlos, pero en la pelicula no se quitan, ¿por que sucede esto? ¿como lo soluciono?.

aqui mando los archivos http://mx.geocities.com/no_dream_x/downloads/menu3D_2.zip

el codigo esta en el keyFrame1 de la capa 1 en la linea 91.

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar[/url]