Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu 3d, un aporte y una ayudita (solo una cosita)

MensajeEscrito el 29 May 2007 08:59 pm
hola a todos :) otra vez yo

Es un aporte para los que quieran utilizar este tipo de menu, ya lo personalice, y le puse el nombre a todos los botonos como yo queria y ya pude hacer para que cada vez que uno le oprimiera sobre el boton fuera al lugar de la pelicula que queria que fuera, lo que pasa es que al momento de hacer click en el boton, se desaparece todo menos las esferas de los botones

cabe anotar que solo sirve el boton de "galeria de fotos" y de "primer semestre", todo esto es para una multimedia que tengo que desarrollar, solo necesito que se desaparescan las esferas cuando pase al segundo frame :)

de antemano gracias por la ayuda y ojala utilicen este tipo de menu que es muy bueno para cualquier tipo de aplicacion

http://files.filefront.com//;7641886;/

[/img][/list][/code]

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 May 2007 08:59 pm
ese es el archivo .fla, se llama portafolio1, para el que lo quiera mirar haber que es lo que pasa,

gracias nuevamente

Por maooricio

51 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 May 2007 01:19 pm
Por Fa, de todo corazon pido una ayudita, prometo que depues de esta ayudita pasara mucho tiempo despues para que pida otra, hago esa promesa :) , pero es que enserio que es super importante para un trabajo que estoy realizando....

de antemano gracias

att: un novato aun

Por maooricio

51 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab