Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu animado desplegable

Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 04:37 pm
Hola amigos les saludo :cool: antes que nada excelente foro he aprendido mucho de uds panas y a los tutoriales de cristalab tambien claro esta :lol: ... ok el asunto es el siguiente, me estoy iniciando en el mundo del diseño web, en estos momentos estoy en el desarrollo de mi propia pagina, pero quisiera agregar algo animado como un menu desplegable, no se si en flash o java script en ambos poseo poco conocimiento, me gusto mucho este menu http://badcompany.ea.com/ claro es una idea, si alguien posee un tutorial que me sirva de guia para algo parecido? yo manejo photoshop, flash, fireworks y dreamweaver cs4... de antemano gracias y hasta la proxima ^^

Por mcphoenix

10 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 01:31 pm
Pues si controlas mas o menos flash, veras que es un simple menu superior con animacion en mouse-on.
Creas una botonera normal o del estilo que tu quieras donde en el estado de encima de cada boton genera una animacion previamente preparada.Lo mas complicadillo seria la animacion de salida que se podria hacer de muchas formas, personalmente la haria con un controlador pero si eres "novato" en flash te resultara dificil.
Espero haberte ayudado

Por El Ita

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 09:37 pm
Claro que si nada mas seria ponerlo en practica y ver hasta donde puedo hacerlo... gracias por tu respuesta ^^

Por mcphoenix

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.