Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MENU ANIMAR

MensajeEscrito el 07 Nov 2009 01:21 am
Hola!

estoy haciendo un curso de Flash on-line de la universidad y ahora haciendo ejercicios me ha surjido un problemilla. Vereis, no se si será el cansancio que llevo encima o que directamente estoy tonta pero es que un ejercicio me pide que, seleccionando un fotograma concreto de una capa, seleccione ahora Movimiento del menú Animar que se encuentra en el inspector de propiedades... ¿os podeis creer que no encuentro ese menú? :| en fin, a ver si podeis ayudarme por que me duele la cabeza y todo jajaja (utilizo el Flash CS4, por si es importante).

Muchas gracias!!!

Por erikavlc

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 12:04 am
Bueno... yo estoy usando CS3, pero el inspector de propiedades aparece en la parte inferior cuandseleccionas un objeto, en este caso un fotograma y alli encontraras el item Animar y sus opciones.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 03:57 am
Bueno no se si buscas un panel...

Hay 2 que creo son (no estoy seguro)

Window/Motion Editor
Window/Motion Presets

espero te sirva

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 02:01 pm
El inspector de propiedades, es el panel de propiedades, normalmente aparece por defecto abajo junto a filtros y parámetros (versión CS3), pero si no lo ves, o no lo tienes activado, solo tienes que ir al menú Ventana>Propiedades>Propiedades.

Es el panel que se usa para poner los nombres de instancias de los objetos, tamaños y posición de objetos, etc...

(No busques "inspector" por ningún sitio, que te vas a marear, sólo busca "propiedades").

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab