Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Automatico

MensajeEscrito el 05 Mar 2008 08:26 pm
Buenas...

Necesito hacer un menu con N botones que contienen imagenes.
Este menu necesito que muestre 3 botones distintos cada cierto tiempo, es decir, que cada cierto tiempo me cargue con un preloading 3 imagenes como botones.

Adicionalmente, ese menu debe tener una botonera que al hacer clic en cualquiera de sus botones me cargue las 3 imagenes correspondientes a su posicion.

Ejemplo:
Tengo 21 imagenes divididas en 7 botones, cada boton carga 3 imagenes.
Cargue las 3 primeras imagenes que pertenecen al primer boton de la botonera secundaria.
Luego de 5 segundos, de manera automatica se cargan las otras 3 imagenes del segundo boton de la botonera secundaria.
Si quisiera ver las 3 imagenes anteriores del primer boton, tengo que esperar que se carguen todas las demas imagenes, las del 3er, 4to, 5to, 6to y 7mo boton. Cosa que no deberia de ser
Necesitos que cuando pise al primer boton me muestre las 3 primeras imagenes que observe.

Espero haberme explicado
Saludos, espero que puedan echarme una manito ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 08:34 pm
la verdad no termino de entenderte...
de primer momento se me ocurre q uses MovieClipLoader para cargar las imagenes, las q puedes almacenar en un Array (al q puedes alimentar mediante XML), y luego usar setInterval para controlar el tiempo de espera.
//
creo q tengo algo parecido pero tengo q buscarlo en el arcon de CDs :P, si lo encuentro te lo paso

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 12:56 pm
ok muchas gracias penHolder, es mas o menos lo que estaba pensando lo que me describes...
Lo unico es que no entiendo bien el tutorial de MovieClipLoader para hacer el preload de las imagenes y mezclarlo con el codigo @ue me muestra el contenido de xml.
Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab