Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú con attachMovie

MensajeEscrito el 19 May 2009 09:53 pm
Buenas gente:

Estoy haciendo un sitio íntegramente en Flash (me lo han pedido así), utilizando como base un menú tipo carrousel, es decir, que se mueve según la posición del mouse; para ello usé attachMovie(). Cada vez que alguien pulsa sobre un botón se abre un swf en una pelìcula vacía, llamado con loadMovie().

El problema que me surge es que, aún cuando la nueva película se abre encima del menú, éste sigue teniendo efecto, es decir, uno pasa el mouse sobre la película recién abierta, pero el puntero del mouse se activa cuando pasa por el mismo lugar en que hay un botón en la película de abajo, la llamada a través de attachMovie().

Espero que se entienda el problema. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se puede solucionar?

Gracias.

Omar.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 20 May 2009 11:48 am
Es un viejo problema, lo mas rápido: haces un botón del tamaño del fondo del escenario de la peli que cargas, le das nombre de instancia fondo y pones en el primer fotograma

fondo.useHandCursor = false

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 11:24 pm
Jorge:

La solución resultó excelente. Gracias.

Por si alguien necesita hacer lo mismo, aclaro que el botón gigante, e invisible, lo puse en la película que se carga externamente, en la capa de abajo. Si se pusiera arriba, no dejaría funcionar los botones o clips que tuviera la película.

Omar.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab