Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú con efecto de easing para novatos

MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:52 am
Hola que tal..
soy nuevo y quize hacer esta pelicula de flash...
bueno segui las instrucciones y me baje el .flah, hize todo igual como esta ahi, una capa AS, una mas de mascara y otra mas para los movie clip, y hay otra escena pero esa esta sencilla..
bueno cuando lo termine y lo corri no me sale nada.. solo el color del fondo, no se si la mascara tenga algo que ver, por que por lo que me di cuenta era un rectangulo con propiedad de GRupo, no se que quiera decir esto,
alguien que me pueda ayudar??

gracias

Por QuetKaN

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 05:26 am
El rectangulo tiene que ser un MovieClip.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 02:56 pm
bueno, cuando hize el rectangulo lo di en modificar -> Agrupar y asi se puse con propiedad de Grupo. Sea de esta forma o como movie clip ya me funcionó, el problema fue que al rectángulo no le quite el contorno, tenia un color rojo y por eso no jalaba, al momento en que lo elimine y lo volví a crear pero sin contorno solo con el relleno funcionó perfectamente.
Saludos y gracias

Nos vemos

Por QuetKaN

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 04:34 pm
hola que tal.. bueno ahora a este ejemplo le quize poner un fondo, asi que cree una capa, pero al hacerlo me tapa todos los demas bototnes.. me podrian ayudar con esto?

Por QuetKaN

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 06:03 pm
creo que lo unico es que arrastres la capa abajo.. nohay otra o explicate un poco mejor ;)

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 09:05 pm
si mira... empese creando todo de nuevo, pero ya con la idea de poner un fondo asi como ovalado... asi que puse el fondo normal azul marino y cree una capa fondo donde puse el ovalo de un color azul cielo, y el ovalo me ocupa casi toda la pelicula... bueno, siguiendo los pasos del manual llamado igual que este post, cree una capa mascara y en una subcapa de esta puse los botones... el problema es que la capa fondo se sobrepone a estos y lo que quiero es que los botones se vean.. ya trate enviandolos hacia atras y enfrente, poniendo del fondo como movieclip, grafico y hasta boton y nada me ah funcionado.... alguna sigerencia?

Por su ayuda gracias...

Por QuetKaN

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 10:10 pm
no estará enmascarillado el fondo(óvalo)?

si es asi, crea un folder encima de el mask layer y mete solo lo que vá enmascarillado, dejando en el fondo de los layers el óvalo.

Espero te funcione. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 11:13 pm
disculpame por estar tan bruto, pero aun asi no jalo ^^
bueno en la escena tengo estas capas:

como dije la capa fondo tiene el fondo azul cielo... esta ovalado.
el azul marino es el fondo normal de la peli. Y esto es en lo que batallo:

como ven, el fondo azul marino ovalado (o imagen, mas bien forma) se sobre pone a todo... y el circulo rojo que es el boton y que esta en la capa botones, esta debajo de el y no hayo como mandarlo para encima... la capa mascara no tiene nada, pues deseo que toda la peli lo sea, solo la pongo para que no de ese brinco feo de desaparecer en un lado y aparecer en otro.. como bien lo explica el tutorial,
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. que ya llebo toda la tarde y no eh podido hacerlo :crap:

nos vemos

Por QuetKaN

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 11:38 pm
Dale click sostenido al layer FONDO y sin soltar arrastrael mouse hacia abajo, de modo que una raya gruesa quede al final de todo, luego, suelta ... y ya

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 12:39 am
lo sabia tu fondo esta tapamdo tu botones porque la capa esta arriba lo que tienes que hacer es quitar la mascara :roll: arrastrar la capa de fondo abajo y luego activar la mascara otra vez :D
es todo :lol: :lol: :lol: saludos espero q ahora si

Por flasher

Invitado

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab