Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu CSS

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 08:19 am
Hola,

tengo un menu CSS, siguiendo uno de los tutoriales de esta página, y tengo un problema con el menú (es vertical) cuando estoy al final de la página HTML.

El caso que en la opción que tengo al final de la página, al situarme sobre la misma, mostraría el <UL> asociado, el caso que si el submenú es muy grande no puedo ver las opciones pues desaparecen de la página. Podría ponerle scroll pero no queda muy bien.

Podría recolocar ese submenú de alguna manera si detecta que está al final de la página ?

este es parte del menú, la última opción:

<tr><td class="menuCeldaSub">
<li class="menuItem"><a title="Gestión Usuarios" class="menuEnlace"href='javascript:void(0);'>Gestión Usuarios</a>
<ul class="menuItem" id="menuItem10">
<li class="menuItem"><a title=" Mantenimiento de usuarios" id="opcion37222" class="menuEnlace" href="FiltroUsuarios.aspx"> Mantenimiento de usuarios</a></li>
<li class="menuItem"><a title=" Mi usuario" id="opcion37223" class="menuEnlace" href="MiUsuario.aspx"> Mi usuario</a></li>
... muchas mas li's
</ul>
</li>
</td></tr>


Saludos.

Por solusoft

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 03:07 pm
unas pequeñas recomendaciones:
LEE BIEN los tutoriales, no hay necesidad de usar tablas para los menu
ponel código completo, así difícilmente te podremos ayudar además, es mucho mejor si pones un enlace para ver cómo quedó

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.