Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu desplegable ayuda porfavor!!!

MensajeEscrito el 21 Ago 2009 05:08 pm
Buenas gente como andan??, bueno el tema es el siguiente tengo un gran problema quiero hacer un menu desplegable pero de la siguiente manera:
el menu quiero q sea el logotipo de windows y al pasar sobre el o hacer click sobre el quisiera q ahi de desplegase el menu, nose si se entiende, pero el que me entendio porfavor que me diga como hacerlo porq yo lo hago pero en cuando le mando reproducir me sale el menu desplagable muy seguido sin que pase por el logo nada, asique espero con ancias ayuda, muchas gracias por todo.

Por lorddjinn

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 05:15 pm
Hola, tendras que hacerlo por MCs.

En el fotograma 1 solo estara tu logo, con una accion de pasar el raton por encima que te llevara al frame2, en el frame 2, estaran el resto de tus botones, con el anterior tambien, y con un boton hit, que lo que hara sera al salir de los botones, enviarte de nuevo al primer estado(Fotograma 1)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:34 pm
Hola
bueno tambn puedes hacer algo, el menu desplegable es un MC. Le das un nombre de instancia y en el action lo pones visible=false

en el boton, lo pones q cuando este sobre el, el MC cambie la visibilidad a true, y cuando salga del boton la visibilidad sea false

codigo del MC
onClipEvent(load){
this._visible=false //cuando cargue su visibilidad sea falsa es decir q no se vea
}

nombre de instancia = menu

codigo boton
enrutas el menu

on(rollOver){
menu._visible=true
}

on(rollOut){
menu._visible=false
}

espero q te sirva

Juanks :D