Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable basico

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 03:37 pm
Hola, llevo tiempo navegando por este foro y la verdad es que me ha ayudado bastante. Algun dia espero poder ser de ayuda a alguien. De mometno necesito ayuda en algo ke estoy haciendo.
Necesito crear un menu desplegable con cuatro botones en el menu. Dos de ellos solo cambian de colot y van a un vinculo. Los otros dos de despligan. El problema es que un submenu siempre estara desplegado y el otro se activa al pasar el boton por encima y se desactiva al salir. Hasta ahi lo tengo claro, el problema es que no se como acceder al submenu que no esta siempre en activo ya que como al hacer el rollout se sale no puedo acceder a los botones de este.

Me he descargado el fichero menu desplegable básico ke he encontrado aquí, pero no consigo que un de los submenus este simpre visible.

¿Alguien puede ayudarme?

Por botom

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 04:16 pm
Si quieres que siempre esté visible, entonces no es un subboton, sino un botón, creo que la solución sería agregarlo como tal ¿no crees?

Saludos...

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 07:39 pm
gracias,

ya lo hemos solucionado. Ahora funciona perfectamente


Un saludo

Por botom

2 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.