Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable como hacer ?

MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:45 pm
Intento realizar un menú que se despliega horizontalmente mostrando una pequeña película y una serie de botones.

Quiero hacerlo sin usar action script y el problema que me surge es que los submenus los cargo dentro del boton principal por lo que al poner el raton en cualquier boton del submenu me interfiere en el boton principal y me vuelve a reproducir la pelicula principal,!!! estoy hecho un lio no se si me he explicado bién.

si alguien me puede ayudar el menú lo tengo aquí, www.asidep.org/pci/index.htm
Faltaría rellenar el submenú de servicios con algunos botones
He probado hacien el menú en otra película y nada, ya no se ni como hacerlo, no doy con ello!!!

Gracias de todas formas

Por vibet

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 12:37 am
Antes que nada, como verás el poner "AYUDA POR FAVOR" no funciona, porque pocos se interesan en ver de que se trata el post. Segundo, debes buscar en el foro. Presionas el botoncito de "Buscar" y pones "menu desplegable" y listo. Y si quieres menos trabajo, te vas a los ejemplos ahi salen varios! ^^

Saludos.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 09:22 am
gracias Dave pero todo eso ya lo he hecho, me he hecho 2 tutoriales que hay en la web y otro de rodrigo.com , he mirado en buscar y no encuentro lo que necesito. el problema es que no doy con la solución de ahí que me expresara tan desesperado con el ayudenme!!!. Solo decirte que no intento trabajar menos, ya que llevo como 3 preguntas al respecto en días diferentes.
Gracias de todas formas

Por vibet

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 12:04 pm
perdona pero es que no te acabo de comprender..
en cualquier boton del submenu me interfiere en el boton principal y ...
.

Bueno, un saludo... y por lo que veo no te aclaras ni en el foro.. en fin. no abras varios post. y continua en uno hasta que acabes.

y en lo referente a no usar action?... solo con animaciones fotográmicas no te asustes me lo acabo de inventar la palabreja.

Creo que seria sencillo, pero aclarame las preguntillas y te orientare...

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab