Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable en flash

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 04:18 pm
TENGO MI BOTON Y MENU DESPLEGABLE EN FLASH, EL PROBLEMA ES Q NO SE COMO PONERLE EL VINCULO A CADA SUBTEMA, EN DONDE LO HAGO??
NECESITO AYUDA PORQUE EN DREAMWEAVER NO SE PUEDE HACER EL MENU EMERGENTE, SOLO CON IMAGENES NO CON ANIMACION

:oops:

Por Maggie

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 05:00 pm
Hola Maggie por favor lee las reglas del foro y la guia para obtener ayuda efectiva..

Mayusculas significa que estas gritando, ademas de eso, podias plantear tu duda en el mismo hilo anterior, por favor tenlo como recomendación a futuro...

ahora para hacer vinvulos al boton, solo debes agregar en las acciones del boton lo siguiente

Código :

onRelease(){
getURL("dirección del enlace ");
}

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 10:11 pm
lo que deseas hacer no es muy complicado, lo seguro q tienes un ejemplo de menu desplegable, lo que te recomiendo es que te fijes bien en cada paso del menu veras que hay una especie circulo pequeño que marca un MC vacio, ahi es donde esta el submenu, hay menus que jalan de archivos xml, asegurate si es asi o todo esta en el fla. por ahi tengo unos ejemplos, pon tu mal y te los mando

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:08 pm
mi mail es [email protected]
Te agradeceria si me mandas esos ejemplos, porque x mas intentos que hago, siempre hay algo que no me sale. Gracias
^^

Por Maggie

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab