Tengo mis siguientes dudas y pedidos de ayuda
Tengo que hacer dos menús desplegables: uno es horizontal y depliega los subcontenidos hacia abajo, o sea están las secciones distribuidas de manera horizontal, y las sub-secciones se despliegan hacia abajo. El segundo es vertical, las secciones están una debajo de la otra, y al hacerle clic despliega las subsecciones hacia abajo desplazando las secciones que se encuentran debajo.
Los problemas son dos: el primero, con toda seguridad esas subsecciones van a incrementer o decrementar su contenido (subsecciones) en cantidad, o sea se van a eliminar y/o agregar subsecciones, y estas no son sólo las palabras, no siempre son links de una línea, a veces son de dos, y tienen un fondo. Y el segundo es que son muuuchas páginas que tienen sus propias carpetas y estos menús van a estar en includes, cómo hago con los links si el inc_menu.php está sólo en la ruta del sitio web (no es lo mismo un link desde la ruta -> index.php, que si lo llamo desde una carpeta -> ../index.php) cómo actualiza la ruta?.
Las soluciones que creo que existen pero que no sé cómo se hacen: XML para las secciones y subsecciones y sus sub-secciones y AS para que calcule el tamaño que ocupa el nombre de la sección para agrandar o achicar bg del botón o la botonera y ubicar la línea que separa un link de otro. Y lo del link no sé
Quien puede ir dandome una mano, y por favor, no me digan la idea de lo que hay que hacer porque con eso no resuelvo nada
Muchísmas gracias a todos... abrazos
Emiliano