Hola estoy haciendo un menú desplegable y no hay manera de lograr que funcione.
Lo que he hecho es:
en una capa tengo un botón hit (transp1_btn) que cuando haces rollover hace que el clip recuadro_mc (situado exactamente en el mismo sitio que el hit pero en otra capa) se despliegue. Este clip (recuadro_mc) es un rectangulo que se agranda y dentro de este aparecen las subopciones, todo con animación. Cuando haces rollout, desaparecen las opciones y se pliega el recuadro. Hasta aquí todo bien.

El problema esta en las subopciones. Cuando estoy encima de uno de esos botones (que estan dentro del recuadro_mc) , aún estando encima del hit (transp1_btn) por lo tanto aún debería funcionar su rollover, pues no, deja de hacerlo, es como si interfirieran. Solo hace caso de que estoy encima de la subopción e interpreta como si hiciera rollout del hit (transp1_btn) con lo que me pliega el recuadro. Y si este se pliega las subopciones desaparecen.

¿Como puedo hacer para que me funcionen los dos botones a la vez? He intentando que en lugar de botones las subopciones fueran movieclips con acciones rollover, etc pero tampoco...
Alguna forma debe de haber de poder hacer esto, no?

El código para el rollover del menu es (creo que lo saque de unt tuto de esta web...):

Código :

_root.transp1_btn.onRollOver = function(){
   recuadro_mc.onEnterFrame = function () {          
                if (this._currentframe != 25) {
                        this.nextFrame();
                }
                else {
                        this.stop();
                        delete this["onEnterFrame"];
                }
        };
};