Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable

MensajeEscrito el 20 Ago 2005 04:22 pm
Buenas , estoy haciendo una web para un conocido y le quiero introducir un menu desplegable horizontal.Cuando interactuo en el boton despliego una ventana donde quiero que vallan los diferentes botones, el problema me surge al añadir un subboton dentro del boton principal ya que me reproduce indefinidamente la pelicula del boton principal.Podéis ver el menú aquí

www.asidep.org/pci/index.htm

le falta rellenar la ventana que sale en servicios con dos o tres botones diferentes, he pensado en crear el submenu en una película externa y llamarlo pero creo que se puede hacer más fácil, lo que pasa que me he estancado

graciassssss

Por vibet

38 de clabLevel

Ultima edición por vibet el 20 Ago 2005 07:45 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 04:52 pm
Que tal

tu direccion URl está mal:

www.asidep.org/pci/index.htm.

quítale el punto final "."

www.asidep.org/pci/index.htm

Con respecto al menu horizontal ¿tu deseas tener un boton y que se despliegue el menu a la derecha o izquierda? ó ¿quieres tener el menu horizontal y que el menu se despliegue hacia abajo?

lo que puedes hacer es crear un mc y dentro de el poner un boton con un AS rollover y un rotulo que te lleve a una parte inicial (donde empieza el efecto de despliegue) y otro boton fuera de esa zona tambien con rollover que te lleve al final del mismo MC.

Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab