Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MENU DESPLEGABLE

MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:07 pm
Espero que puedan ayudarme, quiero hacer un menu desplegable pero que aparezca a un lado del boton, por ejemplo, los botones estan en la parte izquierda pero quiero que aparezca el menu al lado derecho del boton, no entendi muy bien la explicacion del menu desplegable, asi que espero su respuesta lo más pronto posible.

A los que dediquen su tiempo en leer y contestar este mensaje, GRACIAS por adelantado :)

Por Maggie

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:13 pm
Maggie como pimera cosa bienvenida a Cristalab!!

ahora con respecto a tu duda, en que precisamente estas con problemas que has hecho, y donde te has trancado?? ya leiste los tutoriales segun lo que entiendo, pero ilustranos un poco mas, dinos por donde has comenzado y que llevas hecho

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:20 pm
Hola Prozac

Pues mira, ya tengo el boton (mmm, apenas comenzaba), y lei el tutorial del menú desplegable, pero la verdad, no entendí muy bien. Ademas de que no supe que ejemplo bajar.

No entiendo la explicacion. gracias!

Por Maggie

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:28 pm
ok, fijate lo que quieres hacer hay infinidades de maneras de hacerlo, una de ellas es:

sin codigo, como lo hago? facil como ya tienes tu boton, bueno creas otro clip de pelicula donde controles las opciones del despliege del boton (si es animado, de que color, cuantas opciones tiene, y que hace cada una) luego ese clip de pelicula lo colocas en el estado rollOver de tu primer boton

sin mucho codigo: creas los clip de que va a hacer el boton pero no lo colocas en el estado del boton, sino que lo llamas por AS cuando ese evento se dispare.

con codigo, pues una vez tengas tu boton creas las opciones y la animacion y el color y todo por codigo, como? bueno realizas una funcion en el estado rollOver de tu boton y alli duplicas el boton seundario(las opciones de tu menu) tantas veces como opciones tengas, les cambias el textos a cada uno y los posicionas de la manera que tu quieras

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 06:03 pm
ok, ya lo hice de la forma sin código, ahora, una cosa, donde se encuentra el edo. rollover??

Por Maggie

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 06:09 pm
mira aui hay un ejemplo de lo q quieres en la zona de descargas y enlaces www.webmedia.ya.st por ahi tengo uno mejor pero cuando me de tiempo lo busco si no resuelves hasta entonces

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 06:16 pm

Maggie escribió:

donde se encuentra el edo. rollover??

Dentro del botón es el segundo estado...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 06:25 pm
GRACIAS POR TODO, YA LO PUDE HACER!!!

ESTABA MUY FACIL, PERO DE TANTO, ME CICLÉ
GRACIAS

Por Maggie

5 de clabLevel