Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable

MensajeEscrito el 05 Mar 2007 05:45 pm
hola a todos,

tengo un problema que no puedo solucionar,dentro de una misma escena tengo dos menus que se llaman mc1 y mc2 que necesariamente deben estar en el mismo fotograma,los tengo en diferentes capas.

mc1 esta una capa por encima que mc2.

cuando despliego mc1 y elijo una opcion me abre una secuencia de fotos sobre el menu,se ven las fotos y el menu queda por detras.

Pero cuando abro mc2 y elijo una opcion tambien me abre la secuencia de fotos pero encima de la secuencia aparece el menu mc1.

no se si me explico,

si me podeis echar una mano os lo agradezco.

Por rodel

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 09:59 pm
ponlos en la misma capa y juega con el swapDepths.
Otra cosa es hacer que el menu y contenido de mc1 se regrese a un estado "cerrado" y viceversa.
Si pones un poco de codigo para ver como lo estas haciendo, tendremos una mejor idea y te daremos una mejor respuesta

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 09:36 am
hola a todos,

Primero decir que no tengo ni idea de action script,he buscado eso de swap depths pero no me sale con el menu que tengo.lo probe en un archivonuevo y si me sale.

Os dejo un link a la web donde lo tengo colgado para que le echeis un vistazo.

[url]www.vega-tematica.com
[/url]

En el menu de tematizacion pulsamos a cualquier opcion y te carga una secuencia de imagenes y sobre ésta aparece el menu diseno,no se que hacer ya.

tematizacion es un mc y las opciones del desplegable son botones.

Por favor ayuda

Por rodel

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 12:07 pm
Buenas, escribo para solicitar ayuda también respecto a ese tema. Estoy rediseñando la web y se me dió por crear un menú en Dreamweaver, realizado con capas. El problema es que cuando paso el mouse sobre el menú y éste se desplega quedan las opciones debajo del contenido que hay en la web. Qué opción o código debo agregar para que siempre el menu quede por encima de cualquier cosa. Gracias

Por GERRARD07

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab