Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu desplegable

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 09:21 pm
hola a todos, mmm saben, hace dos semanas me lei el articulo del menu desplegable http://www.cristalab.com/tutoriales/92/crear-un-menu-desplegable-con-cantidad-de-items-dinamicos ( funciona a las mil maravillas ) pero el problema radica en que YO ya tengo mis flash echo (al cual quiere agregarle un menu desplegable) y cuando intente copiar los archivos del flash1 ( menu despelgable de cristalab ) al flash2 ( flash mio ) no me funciona.

asi que me puse a navegar por internet llevo mas de una semanas y ninguno de los flash que e encontrado han servido ( que deseccion :twisted: ) el unico que funciona con el flash mx que es el que yo tengo es este pero ( repito ) yo tengo ya un flash echo pero necesito agregarle el menu desplegable. y no se como hacer:

la url de mi *.fla es : http://www.geocities.com/manhesoft/menu_zion.zip

por fa tiene lo siguiente:

Main <<-- menu principal
Services <<-- aqui es donde quiero crear el submenu los cuales son:
(Residential, Commercial, Janitorial)
Gallery <<-- menu principal
FAQ <<-- menu principal
Contact US <<-- menu principal

Si alguien me puede ayudar ( si me explica como hacerlo se lo agradesco ) otra cosa si al ver el archivo ve que tiene codigo inesesario y me dice cuales son y como borrarlos se lo agradeceria todoa mi vida pues la verdad antes hacia flash con el swish pero e optado mejor aprender con macromedia flash

mmmm creo que tambien necesito que me digan en donde encuento un manual ( desde cero) de flash je je ej
gracias

mmm tengo otra pregunta por que es tan dificil ( por lo que veo ) crear un menu desplegable en flash?

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:29 pm
no es dificl crearlo, es dificl para ti que no sabes de flashh, la dece[p]cion, no es del tutorial, es que TU no lo puedes comprender, por que no tienes los conocimientos basicos de flash, asi que primero llete los tutoriales de itnroduccion y demas, antes de intentar volar, aprende a correr y despues a volar, asi que primero te recomiendo entender flash y despues ve de la mano con los tutoriales

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:48 pm

FeNtO escribió:

no es dificl crearlo, es dificl para ti que no sabes de flashh, la dece[p]cion, no es del tutorial, es que TU no lo puedes comprender, por que no tienes los conocimientos basicos de flash, asi que primero llete los tutoriales de itnroduccion y demas, antes de intentar volar, aprende a correr y despues a volar, asi que primero te recomiendo entender flash y despues ve de la mano con los tutoriales

parce jefe, Tenes toda la razon por eso dije al final que me dijeran en donde conseguir un manual para inicar desde cero.

MANHEsoft escribió:

Si alguien me puede ayudar ( si me explica como hacerlo se lo agradesco ) otra cosa si al ver el archivo ve que tiene codigo inesesario y me dice cuales son y como borrarlos se lo agradeceria todoa mi vida pues la verdad antes hacia flash con el swish pero e optado mejor aprender con macromedia flash
mmmm creo que tambien necesito que me digan en donde encuento un manual ( desde cero) de flash je je ej
gracias

y que por favor me ayudaran a hacer el menu desplegable pues la verdad lo necesito de urgencia, mmm ya que para mi es de Vida o Muerte. de este flash depende si mi padre me da una pc o no :( por eso es que ando a las carreras (para que mi padre me de una pc) pues la necesito urgente. aunque me dijo que sera uan pc sencilla y barata y que no es de ultima tecnoligoa pero pc es pc :)

Come On: alguien ayudeme a hacer el menu desplegable :(

Por manhesoft

45 de clabLevel

Ultima edición por manhesoft el 27 Mar 2007 11:52 pm, editado 1 vez

Medellin, Colombia

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:52 pm
¬¬ sigue paso a paso, las indicaciones del tutorial , y te saldra, ese tutorial esta probado y funciona,

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab